Mira que no puedo ir contra OG pero casi que prefiero que pierda hoy y ahorrarme la vergüenza de mañana
#341 pues la segunda y la tercera partida entran dentro de mi top 3 partidas que he visto este año
En estos torneillos todo puede pasar. Puedes dar lástima meses, venirte arriba con una victoria y acabar ganando.
yo no voy a juzgar si zanzarah es mejor para este OG que kold, lo que si veo es que zanzarah sabe a donde ir no se le ve perdido, a kold las ultimas semanas se le veia como pollo sin cabeza por el mapa.
aun así zanzarah esta jugando un estilo muy correcto, si al final se queda en OG LEC la siguiente temporada veremos al verdadero zanzarah que es mucho mas loco y crazy que lo que hemos visto aqui.
#342 mañana toca piernas para acabar la semana.
#343 ahora vas dando tu los carnets de quién es fan y de quién no lo es? Si no lo fuese no me hubiese tragado las partidas del último fin de semana perdiendo y quedándose fuera de Po. Si no ves que lo mejor para EU es quedarse fuera de wolrds estás ciego. Aún así aquí estoy celebrando cada kill. Si quieres me das un curso de unas cuantas horas y cuando lo termine me das el carnet
#356 yo no reparto nada solo digo que ningún fan quiere que su equipo pierda para ahorrarse el ridículo, sin mas.