LEC clasificatorio regional: Worlds 2019

Benzac

#719 fuera de coñas... planteamientos distintos xd ayer splyce queria jugar hasta que corky estuviera full build. Hoy les stompean el early

2 respuestas
B

#717 Patrik es un adc veleta, si el equipo va bien lo hará bien, si el equipo va mal ya puede ir 5-0 que no será el que consiga ninguna ventaja. A PatriK muy rara vez se le verá hacer lo que hizo ayer Kobbe, soleandose al Zed de Nuke tirándose 1vs1.

Adc correcto y ya.

2 respuestas
Kaiser5

#721 Og siempre te va a dejar escalar y un corki con 3-4 items es una bomba.

#720 S04 es un RNG de hacendado.

1 respuesta
MoonKai

#722 Joder, si piensas eso de Patrik cómo ves al resto?

2 respuestas
B

#724 Es un adc equipo-dependiente al máximo. Igual que Alphari en la toplane y todos en OG vaya.

Así no se gana nada.

1 respuesta
Benzac

#724 Szygenda >> alphari

Efervescente

Lamentablemente me tengo que ir en breves. Una pena porque estaba la serie bastante bien con SPY limpiando el suelo con S04.

No quiero ser ventajista pero yo ya dije que SPY tenía sus opciones de ganar el Gauntlet (que todavía puede remontar S04) porque me parecía el mejor equipo en general línea por línea. Y S04 tiene un problema que es que solo tienen una win condition, son un equipo megaprevisible y con cero recursos más allá de Upset.

#721 Xerxe está en modo carry, atacando el early de Trick que es su punto más flojo y asistiendo a sus laners para que puedan hacer el snowball. Me parece un planteamiento muy inteligente, yo me pensaría si sacar a Memento ahora que es mejor en early aunque peor en general. No veo como S04 puede sobrevivir a esto.

Kaiser5

#722 nd se le tira a media vida y el otro le quita todo el daño de la R con la R de kaisa que le pega al escudo y encima tenia zhonya y humanoid llegando por detrás.

MoonKai

#725 luego te leo si has opinado en el hilo de cambios para 2020, que ahora mismo no recuerdo

Benzac

quien es la rubia? y por que me lo pone flacido?

1 respuesta
B

#723 ya le gustaria a upset ser un uzi de hacendado.

4
Saffron

#717 Se nota que te has pasado solo 2 3 semanitas por aquí este split siguiendo a OG.

Patrik es decente pero sigue haciendo muchos fallos mecanicos y en OG le llevan de la mano pa que no se despiste por el mapa.

1 respuesta
Benzac

#732 eso si... un braindead de cojones xd

ColdZimeh

OG está para replantearse lo que quieren hacer y ver si quieren mantener bloque con algún cambio o montar un bloque distinto. Yo optaría por lo segundo.

Fanboynatic

#730 el brazo imagino

1 respuesta
Benzac

#735 claramente la que no es sjokz

1 respuesta
Fanboynatic

#736 me refiero que te pone flácido el brazo :eyes:

ColdZimeh

¿La del pelo corto? :/

Benzac

que diferncias de rubias...

Sjokz >>>>>> Froskurin

Kaiser5

que te toque banear a qiyana y akali en lado azul es que estas en la mierda.

MoonKai

otra partida que van a pillar kaisa y gangplank, como si lo viera

1 respuesta
Benzac

#741 pfff eres adivino? dime... cual es el numero de la loteria?

1 respuesta
MoonKai

#742 voy a decir corki también y me estoy arriesgando

1 respuesta
ColdZimeh

Se pasó de frenada xd

L

Llegó a tiempo para el reverso, que no he visto los otros 2 games.

Vamos, Schalke!

2 respuestas
Benzac

#743 ya no me digas el numero de la loteria...

1
MoonKai

#745 hoy estás mal con lo ganas o ganar ehh

1 respuesta
L

#747 Wut

Benzac

#745 han sido unos señores stomps por parte de Xerxe e Humanoid

Kaiser5

Abbedagge 3 sylas y ninguno ha funcionado.

Tema cerrado