dije va a ser... en 1-2 años pero x
Si un jugador quiere hacer reroll, que pasa con el tema legal? O se ve obligado a seguir jugando la posición por la cual fue contratado?
#993 pero entonces si el equipo no esta de acuerdo, se rescinde del contrato? o que el jugador se coma un mojon y siga en su linea?
#992 Tendría que hablarse con el equipo dudo que acepten que alguien se cambie de rol porque le da la gana.
como habra sido el proceso de reroll de perkz... porque tampoco es que se estuviera arrastrando como MID...
solo encontre una entrevista de Perkz diciendo que sus principales contendientes eran Fnatic y Origen xd
#998 uno lo afirmo, le dijismos que deje lass drogas.
Otro dijo que va a ser. No que es.
#995 Si Humanoid era el mejor y ahora parece una herejía lo que decían... El mejor es Nemesis?
#1004 Yo te hablo de nemesis.
Solo 1 persona ha dicho que es mejor que caps.
y como puedes ver, todos le dijimos que ni de coña.
Quien es mejor entre humanoid y nemesis? pues cuestion de gustos supongo no se, lo que si se es que caps esta a años luz del resto.
#1005 Si para muchos el mejor era Humanoid y ahora lo destrona Nemesis es que le toca a Nemesis ser el mejor ahora.
A mi no me parece que haya tanta diferencia.
#1006 Entre los 2 no se quien me quiiedaria, supongo neme, por que esta en Fnatic y encaja en el juego.
Pero uno es mucho mas agro que el otro