LEC Spring Playoffs 2019

B

Olaf en late muere por el daño residual solo y Liss es bastante meh. Escala a mucho mejor Origen imo.

1 respuesta
brandon1912

#3871 Una Irelia asi de feed en late con Taric Sona no la paras a no ser que G2 tenga un error gordo

1 1 respuesta
ElT8Ny

#3869 No comparto si og no les gana ahora no lo hará el siguiente split. Perkz solo mejorará como adc y dejará de ser el mediocre que es hoy para ser top, ahí ya no habrá quién los pare

2 respuestas
m4andg4

Ya no es tan mainstream pero este G2 se puede pelar a cualquier coreano

1 respuesta
DarK-MaN

#3869 conforme esta el juego ahora lo dudo mucho. Teniendo a los dos mejores solo laner de la competición con una capacidad de flexpick grande. No creo que un equipo que no pueda disputarle las dos lanes a un bo5 pueda ganarle ahora mismo

Xan-Z

#3874 Cuando Caps se cague en los pantalones como en los mundiales 2018 lo dudo mucho, no le ganaba la linea a nadie xd

Zombie_Mv

#3873 No cuentas con la llegada del griego a OG para demostrar quien es el true adc.

1 respuesta
Aldarion_21

#3865 Lo hizo genial Wunder, en cuanto vio que lo perdian huyo hacia arriba y el Olaf se los hizo porque no estaba siendo focus full vida.

Kingu

Nekeduck ha estado brutal esteapa! Alphari ha estado bien pero no al nivel de las otros días... A ver si se pone las botas y le hace frente a Wunder

Benzac

#3873 guilhoto convirtio un equipo top 7 en Top 2 en un split, ahora imagina lo que puede hacer con un equipo Top2

3 respuestas
pacifik0

#3877 será para demostrarlo contra fnc, porque g2 poco adc tiene xD

ColdZimeh

#3880 huirá del proyecto, como en Giants o el S04

1 respuesta
Laxers2

#3880 Equipo top 7 XD

1 respuesta
B

#3872 Ryze, Hecarim y Varus podían matarla y en cambio G2 dependía al 100% de Irelia.

1 respuesta
Laxers2

#3884 Tienes R de sona y taric y el cc de lissandra lmao

1 respuesta
L

Que equipos pueden hacer frente a G2 en cuanto skill y macro? Me refiero al panorama internacional

2 respuestas
Benzac

#3882 los coach no tienen contrato por un tiempo? xd
#3883 no se que miento... S04 termino en el spring en la septima posicion y en verano fueron finalistas

2 respuestas
Benzac

#3886 SKT

B

#3885 Y ya estaban comiendo polla contra un Ryze sin items de daño.

2 respuestas
Laxers2

#3887 Crei que te referias a como colocaban a OG antes del split :call_me:
#3889 Por no hacer el combo como deberian

1 respuesta
Naith

sexPeke

Zombie_Mv

#3889 En una TF, a partir de ahí no han peleado ninguna otra.

Aldarion_21

Pekeriñooooooooooooooo

1
L

Sale xPeke para animar a OG.

Donde está mi Ocelote?

1 respuesta
Benzac

#3890 no, por eso dije al fianl lo que podrian hacer con un equipo top 2

B

#3886 TSM

Kaiser5

Og era top 7 porque os salía de la Polla porque tenía buenas líneas generales sin verles jugar

1 respuesta
kokot

Veo imposible sacarles un puto mapa

Benzac

#3897 pero quien habla de OG kappa xd

Aldarion_21

Nuke y Alphari no son un equipo para top 7 eh. No me jodas.

1 1 respuesta