LEC Spring Playoffs 2019

DarK-MaN

Salvando la distancias y el momento, me ha recordado a la partida de m5vsdignitas con el urgot solo lane con blue y mientras el alistar haciendo roam con lee

1 1 respuesta
L
  • Guilhoto: Vamos a pillar ahora ahora Sona-Taric.

  • Grabzz: Han activado nuestra carta trampa.

Y G2 se saca un Caps-Jankos en botlane, con funneling Perkz jungla y Mil y support.

Me cagó en Dios, g2 tiene skills, composiciones, macro y entrenador.

Tal vez por eso se fuera Caps de FNatic, para divertirse en el League of legends

6
Benzac

#4139 no puedes... es mayor el hate que se le tiene a OG

B

Pues nos faltan manos, ya está. Kold y Patrik fuera entonces, pero por quienes, es que es frustrante.

4 respuestas
EneKka

#4139 Nadie se rie de OG si el otro equipo es muy superior se dice y ya esta

Laxers2

#4137 De los 40 que juegan XD
#4098 Han humillado en drafts y macro a og 2 veces en estos PO ._.

1 respuesta
legendcr7

#4141 #4136 Justo xD

1 1 respuesta
pacifik0

Habrá que ver a G2 en el MSI, porque este nivel de repaso en todas las facetas de juego, no se ha visto hasta entonces. Espero que no decepcionen.

tetasdexpeke

#4144 pero como vamos a cambiar el roster siendo top 2 de europa, no digamos tonterias

1
Zombie_Mv

La mentira de que G2 no tiene macro yo creo que se acabó la semana pasada, está pasada de monda ya.

B

#4126 Si tu adc regala un baron ya me dirás con que pick ganas. Esta si me pareció paliza.

Xan-Z

#4144 1º año 1º final y ya quieres largar a gente? A G2 no les ganas ni cambiando a Kold por Tarzan y a Patrik por Teddy xd

1 respuesta
L

#4144 Pero que TE FUMAS PARA DECIR ESO?

En serio vas a hacer cambios cuando a g2 le puede plantar a SKT y al chino de moda?

1 respuesta
R

#4146 Akali, Irelia y Ryze son must ban contra G2.

Benzac

es aklex... esta baiteando, recuerden que cree que el mejor toplaner es vichi

5 1 respuesta
Laxers2

Es que cual upgrade puede tener origen que forg1ven sea el de los worlds de la s6 y en jungla ?

1 respuesta
Dekai

#4136 Entraba a decir esto.

Es acojonante como estos chavales son capaces de jugarte LO QUE SEA y humillarte en 25 minutos.

Si siguen así, tienen nivel de aspirantes al mundial, porque cepillarse de tal manera a un equipazo como está demostrando ser OG y tener tantísima ventaja en una LEC que parece mucho más competitiva que antes de la implementación de franquicias...

DarK-MaN

#4147 no había visto ese mensaje 😂😂
I agree

B

#4153 Estoy hasta los cojones de perder finales, qué propones entonces. ¿Resignación?

2 respuestas
Galaik

Empezemos a kickear a gente cuando el problema es que te bañan en todas las facetas del juego, no es cuestión de skill pesaos.

4
Z

Decir que Kold deberia dejar OG es que no entendeis el juego, y no habeis visto ni una estadistica.

FUCKYOUMMD

#4152 Y mas siendo que OG dijeron que era un proyecto a largo plazo, llegar a la final con ese planteamiento es un logro tremendo independientemente del resultado.

1 comentario moderado
B

Kold me parece buenísimo para lo que hay en EU. No lo veo inferior a Jankos

Si eso el top por Cabochard, pero igual y se marca un split malo

Kaiser5

Aún me acuerdo cuando mikyx estaba en g2 y dije que era una máquina y me decían que solo era un inter de cuidado

3 respuestas
1 comentario moderado
Laxers2

#4159 Esperar a que G2 se retiren?

crazygrumpy

Primer split, equipo totalmente nuevo, jugando la final y quereis echar a gente?

Zombie_Mv

#4155 Joder Aklex es Th3Antonio entonces? Me cuadrarían muchas cosas.

1 respuesta
chuckpwnsall

no puedo esperar al SKT-G2 en el MSI