Y Perkz es mediocre, no seais ventajistas. Igual a final de temporada mejora y es adc top, pero ahora mismo mediocre sí que es.
Caps va a ganar tooooooooodos los putos splits que quiera, es asqueroso, es que le tienen que poner en Rogue para que no los gane.
#4198 obvio... yo creo que les mejoran el sueldo, pero hablamos de que por mithy pagaron clausula, Kold y patrick quizas nadie estaba interesado en ellos por la mierda que habian hecho en sus equipos de mierda, normal que OG tenga un roster Low cost...
G2 son la polla con cebolla, pero todavía queda que Guilhoto les coma los huevos. Ahora empieza la fiesta.
A mí me llamaron fanboy por decir que se notaba la ausencia de Miguelón. Ahora puede remontar OG, pero que la ausencia de Miguelón se notaba creo que es un hecho
Logica que sean de los 3 mas caros, aunque no me sorpenderia que cueste menor el roster que el contrato de rekkles
#4201 En estos PO de mediocre no tiene nada
Yo creo que cambias a Perkz por cualquiera de platino 1 para arriba y ganan la LEC, tiene que ser un puto placer jugar adc en ese equipo jajajaja.
No se si Perkz es mediocre, pero que no fue top 5 en su posición este split, eso es cierto. Pero mecánicamente es de los mejores jugadores de EU y creo que tiene la capacidad suficiente de mejora como para serlo (Tampoco es como dijeron en su momento, que era top 2 de los peores...)
#4173 "RFRSH se haya hecho con una pequeña parte del club."
con 2 cojones hahhahahahaha