LEC Spring Playoffs 2019

lraiden

Que haya un equipo así en nuestra liga es bueno para todos: para ellos mismos y para el resto, a los que beneficia enfrentarse contra un alguien tan bueno como éste para poder mejorar.

Personalmente le deseo suerte a G2 en el MSI, porque será nuestro representante. No entiendo a los "prefiero que pierdan aunque sean de nuestra región".

1
UnleasheD

#4484 Pues Fnatic tuvo muy buen resultado. Pero Caps este año es mejor, porque este chaval no tiene techo. Puede hacer lo que quiera.

De todas formas, es dificil que haga mejor papel el equipo aunque yo creo que si que es algo mejor.

El support de G2 es espectacular. Caps es el mejor de occidente de aquí a lima y vuelta. Wunder no es peor que lo que era Bwipo la season pasada. Si que pienso que como ADC es mejor Rekkles que Perkz, pero a ver como llega el meta o como evoluciona Perkz.

Y la verdad es que me lo he inventado todo, pero he visto tanto LoL que seguro que he acertado xD.

1 1 respuesta
Laxers2

#4498 Zzz y bartomeu no fundo el club

N

soy yo FNC y me traía a BB , Bwipo al carrer y me traía a Wolf de Turquía.

3 respuestas
Fedackles

Ya le sale bigotillo a Caps.. como crece

Xan-Z

#4504 No money, we are FNC, we create the best XDDDDDDDD salu2

keygy

que cansinacos sois con los cambios en OG eh.

B

#4499 Shhh, que he dicho una barbaridad parece ser, ya me han llamado tonto, retrasado y subnormal por decir una obviedad como que a G2 no le ganamos en la vida con este roster.

Shhh

1
crazygrumpy

#4504 BB no creo que vuelva a pisar EU

SergioLS

#4502 hombre en un meta de flex es mejor tener como adc a Perkz que a Rekkles la verdad

2 respuestas
Laxers2

#4504 con lo que gana BB en NA GL y rekkles todo el presupuesto de fnatic

#4510 Rekkles no existe en este meta

B

Ahora no puedes salir con tu equipo a celebrar porque eres att. whore xdxdxd

No todos son unos sangre horchata

1 respuesta
keygy

olvidaros de eso FNC no va a hacer contratos de super estrellas, ni de coña.

UnleasheD

#4510 Si, pa jugar Sona Perkz te vale xD.

Es coña, si, tienes razón. Aunque a mi no me gusta que no se jueguen ADC, la verdad. SOy un clásico.

Xan-Z

Caps, que ganarle ahora a Faker tampoco es imposible como fue antaño, es un god pero no es el mismo, tampoco te motives si le ganas la linea xd

Laxers2

#4512 Es que la humildad como xpete aunque poco tienen que celebrar :p

1 respuesta
L

Ya veremos que hará g2 en los Worlds, para eso queda mucho. La siguiente parada es el MSI y veremos como llegarán. Miguelito supongo que andará tocado y todavía queda un 2o split, camboot en Korea y los Worlds.

Si g2 tiene que sacrificar el MSI para que se recupere Mixyix, pues que se haga y punto. Todo esto en caso de haber peligro para el support

1 respuesta
N

va a estar interesante el TL vs G2 en el MSI

Fedackles

Espero que no cambie mucho el meta para el MSI

Laxers2

#4517 Yo apostaria por ganar el msi que los worlds pff, claro almenos que comprometas la salud de mikyx

B

#4516 Si está PromisQ haciendo el monguer cuando no ha hecho nada.

Es tener sangre

Laxers2
chuckpwnsall

NA LUL

L

@Fedackles Nada me molaría más ver de vuelta a Fnstic, pero como no cambie el meta, no veo manera de que puedan ganar a g2.

Simplemente por las composiciones en bot. No veo yo a Rekkles adaptándose al meta, que lleva siendo mucho tiempo así.

Y tampoco creo que Riot quiera cambiar el meta, la verdad

Y mucha suerte a OG, que ha hecho muy buena temporada y es para estar orgullosos.

Saludos y a esperar el MSI

1
Laxers2

Lastima la ultima partida de wunder no fue muy clean creo que el mvp se lo daran a caps

B

Otra eliminatoria en la que olvidan a Miguelón. Empieza a ser ofensivo

3 1 respuesta
Laxers2

#4526 En vez de perkz era mikyx seguro

1 respuesta
L

Yo le hubiera dado el MVP a Perkz, sin dudarlo

1 1 respuesta
keygy

es simple, si volvemos al meta clasico de puro adc en la bot, FNC subira, si no, G2 seguira siendo el rey.

B

Nunca pensé que diría esto, pero ojalá vuelva el meta de tanques xD

1