LEC Spring Playoffs 2019

Efervescente

Mi opinión como entrenador (de baloncesto en este caso) es que se tiende a valorar únicamente lo que se ve en los partidos y nadie suele acordarse de lo que ocurre en el día a día. Según Deficio, Kold es un tío que tiene buena actitud, quiere aprender, ayudar al resto y puede ejercer de líder y mentor sin necesidad de imponerse. Seguramente a nivel de skill no sea el mejor de la LEC (ni el segundo ni el tercero) y tampoco será el que más potencial tiene pero si está bien valorado por varios aspectos. Habría que ver si gente como Xerxe o SMM tienen lo que le pide OG a Kold en este caso.

cydoniagun

Que divertido ha sido ver a Yuste hoy hablando de Patrik como si hubiera sido el factor determinante para perder la final. Ni con el mejor Uzi hubiera cambiado el resultado.

Laxers2

#4633 Perkz siempre aparece en PO como los grandes :call_me:

1
B

La primera partida estaba muy de cara para Origen hasta que la tira Varus.

Laxers2
1 respuesta
Syrek

Después de ver el video de forg1ven.... lo quiero otra vez xd
Aunque sea para rotar, pero tener un tio con tanto talento solo puede sumar.

1 1 respuesta
Unrack

#4685 Se lo hubiera dado a mikyx pero es correcto.

1 1 respuesta
Laxers2

#4687 No pusieron a mikyx ni en el top 3 XD

ElT8Ny

#4676 tiene las manos para que un buen staff lo convierta en un jungla top pero al día de hoy yo creo que kold = selfmade (aunque en 1/2 splits con rfrsh atrás creo que selfmade puede ser top1/2 del rol)

Laxers2

Yo veo a selfmade con mas skill y potencial carry que kold cosa que puede ser muy buena para los drafts y que a veces nukeduck te juega a escalar safe, pero que obviamente le falta crecer y madurar a veces intea y overextendea mucho.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#4690 con un buen staff puede ser crema, con uno malo puede quedar en un memento de la vida

B

Kold la primera partida la juega bien y en la última tuvo que dejar todos los cangrejos porque sus solo líneas comían rabo(Cosa del draft)

Si un RekSai va mal en early normalmente va cuesta abajo y sin frenos. Lo del pick de RekSai sería cosa del staff, dudo que el chaval se imponga

Fox-ES

#4661 Forgiven en su mejor momento con Mithy hubieran carryleado la serie.
Que ya le ganó líneas a Deft (con Meiko), estamos hablando de top 10 worlds ADC.

Si se puede fichar, se debería fichar aunque sea para que no lo tengan los demás. XD

EDIT: Si no puedes ganarle la línea con contundencia a Perkz has perdido contra G2. Sobretodo cuando el meta es una mamada a Wunder.

1
Kingu

Yo lo que haría sería dejar el equipo cómo está y llevarmelo a entrenar a Corea, seguro que a Kold y a Patrik les vendría genial para mejorar skill!

Mafioso14

Gente que prefiere el pase a Worlds a ganar la LEC, buena, un título por participar en un torneo en el quizá ni pase de grupos. Buena esa.

1 respuesta
Fox-ES

#4695 Depende de que deporte vengas.

En ajedrez no es tan importante ganar los torneos por ejemplo. Es más relevante ganar a buenos rivales.

1 respuesta
RingoStarr1

Mis respetos para G2, fue un equipo solido en los momentos mas cruciales. Espero que puedan hacer un papel importante en el MSI.
Para OG fue un tremendo split en todo ambito, sin embargo deben mejorar en ciertos puntos.

El proximo split volveremos mas fuertes :D

1 respuesta
Fox-ES

#4697 Aklex deja de hacerte putas cuentas. Los Beatles eran cuatro pero tú eres uno, confórmate con Mccarney.

9 3 respuestas
RingoStarr1

#4698 ROFL XDD

UnleasheD

#4698 Y en donde te dejas a Joaquín Luqui, el quinto Beatle?

1
B

#4698 Te juro que no soy yo xdd

2
ColdZimeh

soy yo

Aldarion_21
#4686Syrek:

pero tener un tio con tanto talento solo puede sumar.

Que gran mentira es esta frase.

2 respuestas
Syrek

#4703 Por qué?

1 respuesta
Aldarion_21

#4704 Porque la actitud tiene prácticamente el mismo valor. Yo no quiero a gente con talento pero tóxica en mi equipo.

1 3 respuestas
filipendo

#4705 Ahi tienes a Mithy por ejemplo, de estar baneado un año a por momentos haber sido uno de los mejores supports del mundo o a Jensen habiendo cometido casi delitos xD

Creo que encasillamos a los jugadores demasiado alegremente y personalmente pienso que Forg1ven no es toxico, es un tio con caracter y mucho más profesional que la gente con la que le ha tocado jugar. Si es cierto que en OG están aplicando la metodologia de trabajo de Astralis pensar en un OG Griego y lo que puede salir de ahi me la pone dura, y eso que a origen lo quiero ver perder hasta los aviones xD

2 respuestas
Galaik

#4705 pero si Rekkles ha sido hyper tóxico en Fnatic, hay mas maneras de toxicidad no todo es flamear y ragear

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4706 Una persona que dice que el no veía los vods porque no le hacia falta ver sus errores lo siento mucho pero dista de lo que yo creo por profesional, aunque fuese dios y tuviese razón simplemente crea un mal clima en el equipo al hacerse sentirse tan superior al resto. Que ha cambiado con el paso del tiempo? Pues es posible, pero simplemente hacia referencia a que la frase de el talento siempre es bien no la comparto.

#4707 Y hasta que no cambio como le fue al equipo? Pues eso. Aúnque Rekkles tuvo un split bastante toxico por norma general durante su carrera ha sido un tio muy muy profesional. De todas formas hablaba de forma general sobre la frase, un tio con talento no siempre te hace bien a un equipo u organigrama.

2 respuestas
Galaik

#4708 Forg1ven aún siendo tóxico era siempre el mejor en los equipos que ha estado y ha pasado por cada mierda de team, con cada mierda de support que tela, solo hay que ver las carreras de los supports post Forg1ven, normal que ahora hasta alguno se plantee volver a jugar solo para jugar con él.

Soy fan del griego, pero para mi el cambio de Patrik sería una idiotez porque no encajaría con el proyecto.

1
Cruzer

#4666 el hijo puta farmeando en medio de una tf xdd

1