LEC Spring Playoffs 2019

keygy

donde cojones van con doble support? es que es absurdo el pick de morgana, AB_SUR_DO

1 respuesta
leonsegui

Grandes SK, al final pirean se ha recuperado y metía lo que no está escrito, ahora, mvp dreams que ha salvado al colgao de crownshot 4 o 5 veces

Darknesson

bastante mala partida de vichichachi

1 1 respuesta
B

#723 El GP nunca fue su fuerte...

2 respuestas
Kaiser5

vichi es hora de darle un tank y que no moleste mucho como cuando destacaba

ElT8Ny

#718 Para mi acabo con la defensa de la tier 2, si no defendian eso no regalaban dos inhibs y podían esperar a terminar el baron. El baron es la más vistosa pero mandar mid + adc a la misma torre tier 2 mientras tienen 4 enemigos en mid es troll

1 respuesta
Benzac

#724 el LoL dejo de ser su fuerte aklex xd

1 respuesta
B

¿Toad y Ulises?, ¿en que año estamos?

SergioLS

Partidaza de Werlyb, pero derrapó con un par de tps

B

#724 es lo que tiene ser un top mediocre que con algunos campeones chokeas duro

1 respuesta
B

#727 Maldito hereje!!

Darknesson

Yo qutiando el gp el draft de splyce no me parece malo para nada

1 respuesta
B

GP en competitivo casi nunca lo he visto echarse la partida a la espalda. Si tu equipo va bien el pick despunta, pero darle la vuelta como lo puede hacer un Ryze que también es de late...Como que no

Kaiser5

la decision de defender tier 2 vs nash tambien es digna de estudio de quien la dijo

1 respuesta
B

#730 A la lista de futuros baneaos vais...

1
DerbreD

#721 Lo absurdo no es el pick, que morgana es counter de LB, lo absurdo es counterear a la LB del matado de Pirean...

ElT8Ny

#732 Para mi incluso con el gp es un buen draft, el de sk por otro lado...

#734 Totally agree para mi eso les pierde la partida

Kaiser5

btw la partida de norskeren ha sido para olvidar

Efervescente

#726 Pero esa situación no se hubiese dado (probablemente) si no se hubiese el call a Nashor. Después de esa mierda de call (Nashor con el top lejos sin TP y con ventaja) pues si, la decisión de defender como lo han hecho es otro mierdón como una casa.

GP vive de meter presión en línea/no palmar y aportar utilidad con su global. Vizi tampoco lo ha jugado bien, todo sea dicho. Que ese pick sea tu last pick me parece una soberana mierda.

1 respuesta
Benzac

Ya le pueden dar un poco de cabeza a Crownshot que enserio las E casi regalan la partida.

ElT8Ny

#739 Si eso claro pero para mi si no defendían esa tier2 por más del baron la terminaban ganando porque sencillamente tenían mejor late

1 respuesta
DerbreD

A chachi ya le pueden dar un maokai o un ornn y rezar para que no muera mucho, que para otras cosas ya no esta

Kaiser5

nunca se defiende tier 2 vs nash a no ser que estés absurdamente por delante y nunca es nunca.

2
Samehada

Ha ganado sk?! lol

Efervescente

¿Cuántas E ha tirado Humanoid a Kobbe?

El pick de Rakan no me termina de molar, con el nerf a la W hace un par de parches creo que mataron un poco al campeón en competitivo.

#741 Si, si, estoy de acuerdo. Simplemente apunto a que esa situación no debería darse nunca por como estaba la partida.

1 respuesta
B

MAdre mia, vamos chachi jodeeeer

1 respuesta
Benzac

Tiembla Fnatic!
#746 gracias por el gafe aklex <3

1
Seduction

Easy, por venir de superiores a chuparla, SK no me falles ahora joder.

Fedackles

Tienen que banear a Hecarim

Saffron

Mierda pensw que era a las 6?

Tito werlyb se ha puesto en modo playoffs??

1 1 respuesta