Ocelote es un personaje jajaja acaba de decir que OG es el representante de los eSports de Dinamarca
Y lo es. Y G2 es alemán.
No pintan nada como representación española pero los de Riot tratan de vender la moto de que sí. Equipos españoles son Mrds, Giants o MAD
La pena es esa, que aunque Ocelote lo dice por el trashtalk, la realidad es que Origen es danesa y G2 alemana. Ni olvido ni perdono. Riot nos la jugó a España. Mad Lions o Riders eran tan buenos proyectos o mejores que la mierda de Rogue y XL que nos han metido.
#1147 tu vista subjetiva no sirve de nada sin datos, y como riders o mad lions no dice el por que no entro, Rogue y XL son mejores.
#1149 y mad lions con papeleo pero como los detalles especificos del "por que" no han sido filtrado solo podemos soltar teorias tontas que no sirven de nada.
Riot no los dejó entrar porque el cupo "ejjjjjjjjjjjjpañol" lo cubrían OG y G2.
Lo de Rogue ya es una broma porque ni es Europeo xdxdxdxd
#1148 pues claro que mi visión es subjetiva. Como la tuya. Es lo que tienen las opiniones, que son subjetivas. Y claro que no tengo datos, no formo parte de Riot, ni sé nada del proceso de selección. Pero esto es un foro, hombre. Aquí venimos a cuñadear. Y sinceramente no creo que Mad Lions hubiera dado peor imagen que la que ha dado Rogue, básicamente porque con haberse quedado con el roster que tenían y que compró SK, ya lo tenían medio hecho.
De todos modos, la segunda parte de mi comentario era medio coña, así por aclarar.