LEC Spring Playoffs 2019

L

O throw esto Splyce o que le den el gg

Xan-Z

#1377 cierto es, no debe estar actualizado porque no salen los equipos que se enfrentan mm

Saffron

Duda para los que jugais kayle. Se juega con clepto en vez de pies veloces solo para tener mejores runas secundarias o es tan importante la clepto y la pocion de experiencia?

Kaiser5

splyce tiene top 1-2 staff de la lec by far

Efervescente

Ostras, vaya rotación de SPY.

Saffron

Por cierto a ver como pasa Splyce por el waveckear de fnc, se la van a tener que jugar al nashor diria.

xemi

Nemesis carrilea esto con Kayle.

Aldarion_21

Esta es next, salio de lujo la cheseada.

aroz

xerxe cuando quiere como juega, btw vaya fail de la realizacion

filipendo

pues como no los frenen minimamente no le van a dar chance a kayle de hacer nada

Efervescente

FNC tiene herramientas para alargar la partida. Entre los dragones y el Nashor creo que va a estar el mapa.

1 respuesta
B

Yo creo que a las serpientes simplemente les ha salido todo bien. Es un unlucky de manual.

Empezando por un swap en el que el top rival limpia mejor que el tuyo... Lo han matado y ni le han tirado placas, no lo llegan a matar y dep partida

DerbreD

Hay que tener en cuenta que la Kayle vs VIT se feedeo terriblemente antes del min 13 y por eso fue tan brutal lo de esa partida, Kayle es BASTANTE debil hasta tener 2 items y medio

aroz

pues de momento ni un dragon malo

Aldarion_21

#1391 Nah esta no alargas nada jajajaja, demasiada ventaja en el cambio de lanes.

1 respuesta
crazygrumpy

Está perdidísima contra esa Tristana y el Ryze

aroz

se viene throweada en el nashor atentos gente

MoonKai

Le ha dado a hily por intear otra vez?

ElT8Ny

#1395 Y el cambio fue malo, solo que fnc trolleo

1 respuesta
Samehada

Splyce no puede perder esto.

MoonKai

Qué parche está aplicado? sigue escalando Kayle casi todo por nivel en vez de items?

aroz

q asco tristana con los saltos bug de mierda

MoonKai

Y la Sivir está pickeada para alargar la partida, pusheando waves

Aldarion_21

#1399 Realmente les han sorprendido.

MoonKai

Chupito cada vez que palme hily

MoonKai

Nashor, pf, dep fnc

1 respuesta
Xan-Z

vamooooooooooos

MoonKai

dios xD

aroz

y ahi esta throw en nashor

E

Aroz el profeta