#123 pero no solo con los de OG, eso pasa con aficionados de todos los equipos salvo que OG tiene más.
Quiero estar con Hylissang, pero:
a) Me da miedo que nos toque Fnatic
b) Le he cogido una especie de hate un poco tonto a Fnatic, no sé por qué (¿Rekkles?, ¿que me jode que ganen casi siempre?)
Por qué en este foro hay gente tan inepta? Quien habla de OG? Por simple lógica si se dice que le hace promoción a G2 que ni siquiera juega esta semana, lo mismo se diría de OG. Se habla de otros equipos como Splyce o SK que Riot no les ha dado la visibilidad que se merecen.
#132 Ya que me llamas inepto sin mencionarme, supongo que no has leído más que mi comentario en esa página y el de nadie más. xd Pero bueno, tampoco es raro. Benzac, que ya nos conocemos joder, xddd
#134 las ultimas 3 semanas de split si han sido malas, con Jizuuke lesionado, con mowgli jugando algo mal...
Pero vamos, han tenido 2 semanas para entrenar y adecentarse, muy claro lo ha tenido que ver fnatic para escogerlos pero no me fio un pelo.
Creo que van a dar mucha mejor imagen que lo ultimo que les hemos ido viendo.
#137 No, no, va en general, pero si soy yo uno de los que lo dice.. xd Pero vaya, que no me preocupa
uff verdad que se prende esto hoy con fnc vs vitality. Por supuesto estaremos apoyando de todo corazon a vitality!!
La verdad es que si fnc esta al mismo nivel mostrado en las ultimas partidas vitality no tiene nada que hacer ni en los mejores momentos de jizuke y attila... pero no quiero que gane fnc, por mi hate natural interior.
Para mas satisfacción apuesto avatar 1 semana a que gana vitality
#147 No creo que se les infravalore , es que son un equipo demasiado emocional , tan pronto pueden stompear a cualquiera como ser lo ellosxD
#149 Pues como todos los equipos.
De hecho Vit ha sido de los que más comebacks han hecho. Pero earlys flojos también.