LEC Spring Playoffs 2019

Saffron

Inesperada victoria tras el primer game la verdad.

De todas formas kayle es trollpick digais lo que digais.

Mugestu

Pues me ha callado la boca kobbe. Haz un favor a tu equipo, dejate de ap's y juega sólo adc

Kaiser5

#1468 era el plan de splyce no? que trist que lo pasa mal en los primeros niveles por el pusheo de sivir quitarle esa presion y ponerla por delante y que llegue a linea con espadon para hacer snowball con ella.

1 respuesta
Aldarion_21

#1473 Si pero bueno que te has encontrado con una tristana 3-0 en el minuto 7 debido al cheese del cambio de lane. Ahí era GG y aún así la ha liado basto en el primer Nasho comiendose dos rupturas del cho.

1 respuesta
aroz

ostias no habia visto el cheese de splyce, que bien ejecutado

Babeta

Con Tristana al minuto 30 y full items, con eso me carrileo esa partida hasta yo, y fácil además XD

1 respuesta
filipendo

#1476 tu habrias sido la first blood y lo sabes xD

1 1 respuesta
L

Yo creo que Fnatic pudieron haber ganado. Con el cheese de Splyce, Tristana con 1-0 volvía a fase de lineas, empatada en oro con Sivir. Pero claro, hacen un engage tempranisimo los de Fnatic y le regalaron 2 kills a Tristana y Sivir escapando con el flash.

AHI se perdio la partida, no antes

Efervescente

#1474 Tres rupturas.

Babeta

#1477 Eso era sólo con Zyra, y para aprovechar la pasiva, y lo sabes xDD

B

La Tristana ganó en ese 2vs3 que se hizo.

Saffron

Tambien creo que hay muchos fallos desde bwipo que no puede morir en el swap como lo ha hecho hasta nemesis en el 1v1 del late que no debería haberlo perdido.

Kaiser5

el fallo mas criminal ha sido el dive de top que tenian que responder en bot y se han cagado

1 respuesta
E

#1483 tu crees? han acabado haciendo bastante mas daño a la torre como lo han hecho

2 respuestas
Kaiser5

#1484 si hacian el dive bien y no morian eran 3 tios pegandole a la torre y la de top tiene mayor resistencia que la de bot por lo tanto mas oro y mas placas.

1 respuesta
B

Tristana con espadón contra el pico de Sivir estaba muy parejo y Sivir seguía teniendo más capacidad de pusheo.

Saffron

#1484 La torre de bot en los primeros minutos tiene bastante menos resistencia cuando hay varios jugadores cerca.

Por eso no se hacen swaps basicamente.

1 respuesta
Babeta

No había visto el early y lo acabo de revisar. Como se nota que el laneswap lvl 1 queda ya muy atrás en el tiempo, Bwipo ha forzado para tratar de evitar que la wave llegase a torre, pero habiendo visto a Skarner debería haberse echado para atrás y tirar tp bot si no puede pillar exp, eso sumado a la jugada sobre Braum con una Sivir ( xDD ) a lvl bajo ha puesto a Tristana muy por delante.

B

Si kobbe jugase solo adcs y se dejase de tonterías....

D

broxah en cuanto tiene que hacer algo de pathing missea muchooo

E

#1487 no
#1485 sion no muere, es casi contraproducente matarlo, en cuanto a las resistencias lo mismo que digo al otro, segun los casters no es así ya.

1 respuesta
Aldarion_21

El dive en bot no se hace porque se morian xD

xemi

Vayne, bien. Lo mejor contra Splyce es ir al late.

Saffron

#1491 no qué?? lo que te he dicho es verdad casi seguro.

aroz

rakan open

aroz

pues jodido esto para sply lo veo, va a llegar midgame y van a ser violados, si han conseguido salir vivos de linea

Aldarion_21

Mid game y early clave para Fnatic.

Aldarion_21

En late nos violan.

aroz

a ver que puede hacer xerxe con reksai que esta broken as fuck

1
Fedackles

Ya estoy aquí. A estos les reventamos.