LEC Spring Playoffs 2019

N

???????

Laxers2

Buena chachi XD

crazygrumpy

Entre Vayne y Sivir los derriten

Benzac

yammato es el que hace el draft de splyce?

Fedackles

Te votan como mejor adc del split y te pillas una Zoe y un Veigar, menuda decepción de Kobbe

1
L

Es que no se que coño hacen los de Splyce con los picks del game 1, 3 y 4. La madre que los pario

blv_nevermor

Nada nada las liadas de spy nos han dado la serie

ElT8Ny

Bueno se confirma la semifinal g2-fnc

Benzac

yo creo que FNC solto los billetes

B

Joder que cambio ha dado Nemesis

B

Fnatic ha vuelto a forjar otra estrella

2 respuestas
DarK-MaN

La capacidad que tiene splyce de tirar partidas.....

Aldarion_21

Salvo el accidente de la segunda con el swap bastante controlado, Splyce sin más es peor equipo, veremos contra OG o G2 que ahí de verdad si que va a estar chungo.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto el fichaje de Nemesis, un acierto.

2
Mugestu

El genio de coach que deja a Kobbe jugar ap otra vez.

N

poner a Kobbe en magos en esas 2 partidas ha sido literalemente tirar la serie cuando con tristana se hace un 14/1.... que puta broma de coach.

1
Laxers2

#1751 Ya lo era

Benzac

#1753 la tercera tambien fue liada de Splyce*

1 respuesta
E

ez

1 respuesta
Aldarion_21

#1758 Todas son liadas, si la gente no se equivoca no pierde, deja de decirlo. Es obvio que Splyce comete errores pues es peor equipo que Fnatic.

1 respuesta
Kaiser5

buena temporada de splyce y a seguir haciendo crecer al rookie a ver como queda.

Me esperaba mas apisonadora a fnc.

Benzac

#1760 que pintas como si FNC hubiera jugado de maravilla.

1 respuesta
B

Splyce ha planteado fatal la serie. Fnatic es mejor equipo y hubiera ganado seguramente de todos modos, pero se han anulado a Kobbe ellos solos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1762 Yo no he dicho eso en ningun momento pero bastante superior en la serie.

Zombie_Mv

#1751 Ese mérito no es más para MAD?

2 1 respuesta
L

Me esperaba que Fnatic fuese una apisonadora y les ha costado ganar 2 partidas de 3. Me ha decepcionado Splyce en cuanto a drafts. Donde coño vas sacando Zoe y Veigar adc.

La virgen

1 1 respuesta
Fedackles

Para mi ha sido una serie bastante fea. Todas las partidas se han decidido en los 10 primeros minutos

2
Benzac

#1763 no lo se rick... dos draft trolleados donde su mejor jugador jugo con magos

1 1 respuesta
B

#1765 El Nemesis del principio de split estaba fatal. Ha ido progresando en Fnatic.

Que tenía potencial era evidente.

1 respuesta
Kaiser5

#1766 zoe estaba bien planteada en ese draft

1 respuesta