LEC Spring Playoffs 2019

keygy

aun asi, el sona taric es un puffo y se ha demostrado muchas veces, Forg1ven mismamente lo ha dicho durante la partida, sona taric si no gana la linea es un fail.

1 respuesta
Nubecillo

Oye que le dan a febiven de comer en america

1 respuesta
DerbreD

#2939 Según la gamepedia, es una lugar para 15k de personas. Pero es raro que toda la parte alta esta vacía

crazygrumpy

Los holandeses no son un público demasiado animado, hubo otro final de split hace unos años y fue un poco triste

Laxers2

Fnatic experimentando XD toda la vida jugaron,juegan y jugaran igual mientras este rekkles almenos

Benzac

sigo sin entender porque esta speedy xd

Kaiser5

Sona-taric vs ganchos es horrible porque no pueden hacer su juego de sustain

ratedx

no dejara de hacerme gracia , que riot les monta un camerino para los equipos y se van para fuera, como si fueran operarios de fabrica en el descanso

shaba

Ahora OG saca Sona-taric

1 respuesta
Benzac

esta el adc del academy de FNC se viene el peine a rekkles :o

Laxers2

Y si la sona es rekkles ni modo

JaviStar

me parece que ahora fnatic planteara algo standard y OG igual, se viene partida "normal"

Saffron

#2940 Fnc no viene jugando siempre con prioridad en mid, ha jugado más games con escalado y presión top/bot que con presión en mid.

Y no creo que el Sion fuese la línea más pasiva si no le sacan ventaja (pero la fb y el tp si hace que lo sea).

#2941 Pues yo las 6-7 veces que lo he visto ha reventado y ha sido freewin. Por supuesto el jefe tenia respuesta y el karthus era para baitearlo, pero no se donde has visto que sea pufo, no he visto mucha korea yo tampoco.

Yo espero que repita Fnc composición me parece de los mejores drafts que he visto ultimamente.

1 respuesta
DerbreD

#2942 En verdad es porque ahora come mucha comida Thai https://www.instagram.com/vyvan.le/?hl=es-la

1 respuesta
Aldarion_21

Nah ni caso la setup no es malo pero el pick de blitz es una coin flip ahí, si te sale bien stompeas el bot y gg wp.

Encima da fb casi queriendo a Karthus y el tp de Nemesis es malisimo muriendose incluso.

B

#2953 No siempre Nemesis tiene match up ganador, pero lo que suele hacer es limpiar la oleada e irse con Broxah a reventar. Lo timean muy bien de modo que el mid rival no haga follow.

1 respuesta
MoonKai

La partida de torneo ha estado más Interesante que esa, pero vamos a ver la segunda jej

1
blv_nevermor

#2954 Dammm. como hecho de menos koreanas en los lives

sefirotxx

vamos Origen!!! (pd: me gusta este hilo igual...........)

Saffron

#2956 Si y contra zed pocos campeones hacen eso mejor que sion, porque le puedes jugar un viktor o una oriana y quitarle la prioridad pero no te permite rotar. Y un ryze o una taliyah quizá es un poco arriesgado, de hecho taliyah me parece una mierda de champ en mid.

Aldarion_21

A ver que tal el draft ahora, MIEDO.

BlackHawkGG

OH BOI

JaviStar

jajajajajajajajaja

Aldarion_21

Y ahora lo hace OG xDDDDD

Kingu

LOL

blv_nevermor

Venga origen calm pls

Draeckoon

Me cago en dios.

keygy

ay mi madre...

BioGnomic

Waaaaat da faaaak el trolleito de origen XD

Zombie_Mv

Jajajaja #2949 visionario