#1162 tenias que haber esperado a las fallas xd
Por cierto, durante mi ausencia me dolió mucho que se celebrase la victoria de OG a G2 como si fuera un jodido titulo internacional. Ni OG era la polla por ganar a G2, ni es la séptima mierda de Poncio Pilates por haber perdido las 2 partidas de la semana pasada. Hay que ir con calma y yo primero como G2 fan, que luego pueden llegar los PO y pintarnos la cara con la punta del nabo
Y felicidades a Fnatic, espero poder ver al Rekkles líder. Nunca dude de tu calidad en el lol, otra cosa son temas de liderazgo
#1183Keyborito:durante mi ausencia me dolió mucho que se celebrase la victoria de OG a G2 como si fuera un jodido titulo internacional
Nadie estaba celebrando la victoria de Origen a G2. Lo que estábamos celebrando era tu ausencia como si fueran los worlds
aaaah fue bonito mientras duró xd
#1172 Soy una persona de bien, ergo fan de Origen y hater de Ocelote (un poquillo al menos..)
#1187 <3 me voy al hilo de G2 y la inversión que si seguimos con esto aquí voy a entrar con mal pie para los mods...
#1194 araenae una vez en Instagram que una de las cosas más hermosas que le ha pasado es ver sonreír a némesis... Imagínate el nivel del tío
Esperemos que la semana pasada de OG solo haya sido un bache! y, según esto, quizá SLY cae en picado.
Todo el mundo parece confiar mucho en Origen, pero yo aún tengo mucho miedo por la inconsistencia que se les ha visto... La sensación de trayectoria ascendente que daban desapareció la semana pasada. El resto de las tiers parecen muy razonables. G2 dan siempre la impresión de estar jugando con una mano a la espala, puede que sea el equipo más fuerte que he visto en una LCS/LEC... maldito Ocelote y sus eficaces dollars.
#1997 Yo metería a so4 en el tierc también y a og lo bajaría al b
#1198 SPY viene en caída libre donde esta semana no metan win contra un rival directo como es og están rip