LEC Spring Split 2019

Efervescente

#1320 Añado que el problema de Gorilla también puede tener que ver con el estilo que él tiene y que ahora le obligan a cambiar. Como bien dices, Hans Sama por detrás es un desastre con lo que MSF debe priorizar recursos a la botlante por encima de todo lo demás. Gorilla lleva no sé cuantos splits, torneos, mapas, sets, etc. jugando con Pray una botlane de supervivencia. No pillar recursos por lo general y luego sacar el carry porque Pray es un jodido cristo a la hora de posicionarse y pegar (no como Hans). De hecho, una de las virtudes de estos dos era que aguantaban como nadie los diveos de 3-4v2 en botlane mientras sus compañeros sacaban ventaja en otras áreas del mapa. Pues imagino que por mucho jugador mundial que seas, cambiar el estilo a nivel tan alto fácil no es.

Por lo demás, estoy bastante de acuerdo. Maxlore debe ponerse a jugar si MSF quiere aspirar a algo más que los PO en el Summer. Y bueno, podríamos profundizar un poco y decir que a Soaz no le pueden dar carrys porque por norma general, cuando pillas un carry quieres ponerlo por delante, algo que MSF no va a hacer porque a)Maxlore está como está y b)Hans Sama sin recursos es un minion caster.

3
Kaiser5

#1320 la estrella de misfits es hans sama desde que estaba en cs no maxlore.

1 1 respuesta
DerbreD

Hans sama yendo por delante tampoco es un seguro, que varias partidas las tiro el sólito, teniendo muchísima ventaja, por suicidios absurdos...

1
keygy

#1322 la estrella de MSF es maxlore os pongais como os pongais, no digo que hans sea un pufo ni mucho menos, pero a nivel LEC donde los de enfrente tienen un nivel similar al tuyo o mejor, el jungla es >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mil veces mas determinante que un adc, y yo el split pasado a lo mejor vivo en un mundo paralelo, pero MSF ganaba por un señor llamado maxlore que te outjungleaba casi siempre al jungla rival y manejaba la jungla a su antojo.

Da igual que Hans sama salga bien de linea, MSF no es G2 y simplemente por ganar fase de lineas no te va a ganar la partida por q son lamentables a partir de que se rompen las lineas, y eso es en gran parte culpa del macro, que lo lleva en un gran porcentaje maxlore.

1 respuesta
Kaiser5

#1324 es que entonces ningún adc seria la estrella de su equipo a fin de cuentas todos necesitan que pase el tiempo en la partida para ser determinantes ya que necesitan de mas objetos/escalado.

Broxah sin ir mas lejos no es la estrella de fnc lo es rekkles.

serget

En misfits tienen que rodar cabezas, empezando por el staff. Una vez que tengan un staff de verdad, estos decidirán que jugador (o jugadores) es el que no encaja. Es tontería echarle la culpa al rendimiento de un jugador en concreto porque sabemos que en general los cinco son buenos. Aunque quizá algunos estaban un poquito sobrevalorados.

crazygrumpy

Pues en Misfits al empezar el split pensaban que su modelo de equipo era único y perfecto

Han entrado en un bloqueo mental del que ya no saben salir

1 respuesta
Kaiser5

#1327 ese tweet es del año pasado, spring 2018. Se pegaron otra tremenda hostia ese año tambien.

1 respuesta
crazygrumpy

#1328 En mi cabeza sigo en el 2018 :sweat_smile:
Espero que al menos sigan teniendo al psicólogo deportivo, que falta les hace

ColdZimeh

HS es la estrella de MSF os pongáis como os pongáis. La eterna promesa...

aroz

Misfits todavía no se ha enterado de que necesitan para ganar, dejar de darle prioridad a maxlore, necesitan líneas dominantes para que maxlore pueda estar free por el mapa, el problema es que feb no pushea nada en early-mid y soaz lo mismo, no le dan la presión que necesita para brillar, cada vez que invade como sus dos sololineas fuera de juego le follan. Pero bueno los últimos ganes están terminando de entenderlo

1 1 respuesta
keygy

#1331 pero si es que da igual aroz, MSF cuando se acaba la fase de lineas es un equipo mega mediocre y eso es gran parte es por culpa de maxlore que tiene un nivel pauperrimo, si tu shotcaller no sabe ni por donde le sopla el viento, te la tienes que jugar a stompear el early y MSF no tiene jugadores como G2.

1 1 respuesta
aroz

#1332 yo no estoy de acuerdo, creo que cuando están por delante(principio del Split) saben moverse por el mapa, el tema es que cuando salen de líneas regular o muy poco por encima se van al Carrer, todo el mundo alaba a feb aquí, y para mí está jugando mal, está anteponiendo su kDa su bb al del equipo siempre, rota tarde y mal, y cuando tiene que hacer presión no la hace, aún así el principal problema es que HS tiene un champ pool de mierda, sus mejores adcs ya no son tan dominantes y ya está fácil, baneas lucían, kalista y pickeas el otro, muy fácil ganarle los picks a msf

1 respuesta
prodfgy

por cierto los que decian por aqui que G2 era de Ocelote porque su nombre era el que aparecia de contacto en la BDO de RIOT, y en cambio OG ya no era de peke ya pueden ir escondiendose de nuevo. G2 contacto: Danny Engels <[email protected]> ( que si, que es el lider de operaciones de G2 y no significa nada, pero de la misma manera que ahora no significa, tampoco significaba antes nada quien estuviera de contacto )

2 respuestas
Kaleidos
#1333aroz:

todo el mundo alaba a feb aquí, y para mí está jugando mal

Pero si las últimas partidas que ha ganado Misfits ha sido básicamente por él... :psyduck:

Jugar mal es pickear Renekton y morirte 1vs1 contra Aatrox de gratis. Eso que comentas que está jugando para cuidar el kda, que rota tarde y mal, etc... es criticar por criticar cuando la última partida que ha ganado Misfits ha sido Febiven haciendo un 1vs9 con Leblanc donde tuvo una presencia por el mapa brutal. Y el resto de partidas que han perdido ha sido prácticamente lo mismo.

Le dan una Orianna o un Ryze y tan solo esperan a ver si consigue sacar el carro con una presencia de mapa brutal mientras su equipo no aporta absolutamente nada. Misfits ha evolucionado 0 su juego y por eso pierden, porque no juegan a nada.

2 respuestas
Saffron

#1335 Para mí incluso la partida con Leblanc rotó regular, no fue 1v9 ya que solo se dedicó a limpiar las tfs cuando el otro equipo había gastado todo, que es basicamente lo que tenía que hacer.

Ha tenido partidas buenas, pero que suele jugar campeones que ceden la presión en mid también es verdad.

Pero el problema de Misfits es que o no siguen o siguen fatal las iniciaciones de Soaz y el resto son incapaces de iniciar bien. Para mí gran parte de los problemas se arreglarían con un support con sinergia con maxlore y soaz, que gorilla está jugando a su bola, y además fallando mecanicamente en momentos de presión.

Y yo creo que Soaz está jugando fatal por la mentalidad de hacerse 1v9, contra aatrox cuando muere venía de intentar divearle, y jugó con toda la presión de dejarle en la mierda y no darle ni un CS gratis cuando no era tan necesario.

aroz

#1335 hoy en argumentos de peso, criticar por criticar, no sé cuándo me digas algo que tenga sentido pues dialogamos tío, la partida de lb juega full pussy y limpia en tf, pero bueno ya se sabe que aquí más allá de las kills no vemos, el jungla es muy dependiente de las sololineas en este meta, el primer culpable de la debacle de msf, es el champ pool de hs y en segundo el draft(que no sé en qué medida se verá perjudicado por esto primero) pero además de esto, feb sigue jugando como en la S5 no ha entendido que la presión del mapa es importante, y soaz lo mismo cuando le dan algo dominante en línea, no se Ami me parece muy claro, ganaban con un estilo, dejan de usarlo y pierden, pues habrá que volver sobre tus pasos

2 respuestas
Kaleidos
#1337aroz:

hoy en argumentos de peso, criticar por criticar, no sé cuándo me digas algo que tenga sentido pues dialogamos tío

#1337 mi argumento de peso no ha sido decir: "criticar por criticar" he seguido desarrollando el motivo por lo que pienso que dices eso

pero tío, que si que ha jugado horrible febi no está siendo para nada destacable su juego en misfits tío :psyduck:

por cierto en la partida con leblanc no jugó pussy, jugó la partida que tuvo que jugar cuando había un nocturne rival y de mid te enfrentas a una Syndra, y eso que decís que limpiaba en TF cuando la mayoría de kills fueron cazadas a base de rotaciones... vamos que antes de argumentar primero hay que verse las partidas en vez de repetir las cosas como loritos. Jugó una partida de corte similar a la que jugó Fnatic vs AHQ en 2015.

#1337aroz:

pero bueno ya se sabe que aquí más allá de las kills no vemos

Si esto fuera cierto hablaría de Hans Sama que en esa partida llevaba mas kills que Febiven, ups, cierto que es una frase que se "dice por decir" con un gran argumento de peso detrás tío :psyduck:

También Febiven en esa partida defendió prácticamente solo cuando todo su equipo estaba muerto, consiguió defender a cambio de su vida, fijate lo que cuida su KDA, que otros se quedan abrazando torre o directamente debajo de la fuente.

#1337aroz:

jungla es muy dependiente de las sololineas

Tienes razón salvo cuando te dignas a pickear un Jarvan con guerrero y te apetece irte afk 40 minutos y aparecer cuando ya te deletean a ti

#1337aroz:

soaz lo mismo cuando le dan algo dominante en línea

Y esto es el colmo ya cuando el otro día la cagó con Renekton justo por meter demasiada presión :psyduck:

Vamos que primero hay que mirarse las partidas antes de poder dar argumentos de ese peso tío

1 1 respuesta
aroz

#1338 me parece que confundes terminos, meter presión != Suicidarse, si te pones a divear y a forzar 1v1 tienes que estar muy seguro de que tienes la prioridad y la posibilidad de hacerlo, el esperpento de soaz en esa partida es para hacérselo mirar, aún así la partida VS Fnc ya pintaba mal en p&b, vamos soaz en esa partida me parece indefendible

1 respuesta
ColdZimeh

#1334 lleva todo el split, no has descubierto América xddd

1
Kaleidos

#1339 buena huida hacia delante tío, decir que confundo términos y encima en esa partida como ejemplo XDDD

1 respuesta
Efervescente

El nivel de Maxlore (aplicable a Memento) también tiene que ver con sus supports que son más de línea que de romeo. Al menos en mi opinión.

aroz

#1341 enserio me vas a defender a soaz en esa partida? Alomejor el que no ha visto la partida eres tú tio

2 respuestas
Kaleidos

#1343 En que momento lo estoy defendiendo? Si yo te he dicho y lee bien:

#1335Kaleidos:

Jugar mal es pickear Renekton y morirte 1vs1 contra Aatrox de gratis.

Te estás quedando retratadísimo y no sabes por donde salir Arozito XDDD

1 respuesta
Kaleidos

#1343 Dejo ya el debate porque no puedo con estos ARGUMENTOS DE PESO, al final me da lumbago y todo tío XDDDDDDDDDDDDD

aroz

#1344 pero socio si estás jugando a la ruleta, cuando te conviene no, cuando te conviene si, según tu ha generado correctamente presion y a la vez se ha suicidado 1v1 elije tío que no se puede tener todo

1 respuesta
erPitilla

#1334 muchas gracias por el dato tio, hoy ya puedo dormir tranquilo.

Kaleidos

#1346 Jajajaja en que momento he dicho yo que ha generado correctamente presión? XDDDD

Dices:

#1337aroz:

no ha entendido que la presión del mapa es importante, y soaz lo mismo cuando le dan algo dominante en línea

Y justo Soaz fue a generar presión, otra cosa distinta es que le matasen por ello. Tu argumento no se sostiene y menos aun cuando tu mismo te llevas la contrario y tu increíble ARGUMENTO DE PESO es decirme que solo me fijo en las kills, confundo términos y que juego a la ruleta :psyduck:

Vamos que das palos de ciego y pones palabras en bocas de otros como decir que yo he dicho que ha generado "correctamente" presión

Lo dicho, no sigo debatiendo contigo

1 respuesta
aroz

#1348 necesitas que te diga algo tan concreto cómo generar la presión "correctamente" pensé que se sobreentendia, ya que si no es correctamente te suicidas pero bueno oye que no pasa nada "has ganado" yo pensando que venía a debatir...

1
B

Si tu top es de los que más mueren en la liga poco pueden hacer el resto. Deberían fichar a Expect(Le dió una paliza en la ida y en la vuelta al menos no inteó)