Por si os interesa, lo he encontrado muy interesante
#1508 es una base race sin minions y yendo 2 solos cuando tenía la ventaja para ganar g2 y van a la desesperada, de yo creo que si es un backdoor.
Yo creo que si es backdoor por mas que haya base racem osea entran sin minions al nexo expuesto saltando el muro, a terminar la partida no es la tipica que entran por linea con la oleada a pushear tirar inhibidor y tal.
#1504 #1516 a ojos de un club es mejor decir que fue un backdoor para llevarse la autoría del final del partido, un baserace es cosa de 2 y eso no da tanto protagonismo. Pero eso es un baserace imo porque Hyli y Rekkles se vieron forzados a ir a su base al ver pushear a Wunder y Perkz (creo). En otras palabras que no ha sido una acción premeditada, que fue consecuencia del pusheo de mid de G2, y como en esa acción están implicados los dos equipos es baserace, al menos para mí.
Cuando xPeke tenía más de medio inhibidor hecho mierda aún no llegaba nadie del otro equipo a la base de Fnatic.
Por cierto, en Lol eSports (Youtube) está como Base Race
En las comms se oye a Hyli y Némesis decir, antes de hacerse el barón, que G2 va a intentar hacerles el backdoor
No fue una consecuencia de nada, tenían muy claro lo que iban a hacer
#1524 y candypanda tirando la torre de nexo por lo cual debería ser un base race
Para mi esto es un base race uno llega con su oleada otro con la suya y a ver quien limpia antes.
#1525 Cuando Candy Panda llegó su nexo estaba casi destruido y había una Cait full build defendiendo en un 2vs1(Y uno de esos 2 era support)
De 2 críticos lo mandaban a su casa a él y a Janna.
#1527 entonces deja de ser base race porque en un hipotético caso cait mataba a ez? si quieres ponerlo bonito podemos decir que es un base race que se resuelve con un backdoor.
Aprovecho y pongo la partida con las voces de los jugadores de fnc.