#178 me parece mucho mejor que los equipos muestren sus camisas que riot...
video completo
#178 me parece mucho mejor que los equipos muestren sus camisas que riot...
video completo
no es por nada... pero no me ha gustado nada de lo que ha hecho OG... muy bien que hayan vuelto pero, el video de presentacion tanto como de SLO y LEC han sido malos, el anuncio del roster de LEC ha sido malo, y por lo que parece el anuncio de la camiseta sera por parte de Riot... lo unico bueno ha sido el video de Audi
#185 Same. No me parece que hayan ganado nada en comunicación, que es lo que siempre se les ha criticado
#186 el que tengan como responsable de creador de contenido realmente necesita un poco de imaginacion... muy cerrado. Hasta Rogue ha hecho videos mejores.
Llevan 3 días seguidos sacando vídeos, otra cosa es que no tengan música pegadiza ni monstruos escupiendo fuego, pero vamos, contenido sí están subiendo, si no os gusta ya es otro tema
Joder que pasada la camiseta de g2 y la forma de presentarla, tengo el corazón dividido , por una parte es el rival de los equipos que apoyó y por otra imagina no querer una camiseta así de caps
#191 No te preocupes, en cuanto veamos a Perkz besar el suelo de bot se nos quitarán las ganas de comprarla xD.
#192 entonces las opciones restantes son la camiseta de misfits de soaz o que la de og este medianamente decente para comprar la de nuckduke
Como veis los primeros partidos? Yo me la juego con los resultados y ya me caerá mierda cuando no de uno
Fnatic (1-0)/Sk (0-1)
Excel (0-1)/Splyce (1-0)
Vitality (1-0)/Schalke (0-1)
Rogue (0-1)/Misfits (1-0)
Origen (1-0)/G2 (0-1)
Y los del sábado
G2 (0-2)/Schalke (1-1)
Rogue (1-1)/Excel (0-2)
Splyce (1-1)/Vitality (2-0)
Misfits (2-0)/Sk (0-2)
Fnatic (2-0)/Og (1-1)
#196 Si algo ha demostrado los años, es que en la primera semana siempre hay muchas sorpresas.
#198 ya por eso digo que no creo que acierte ninguno jaja , g2 la verdad que me pueden cerrar la boca y hacer un 2-0 , pero creo que como equipo no van a funcionar , sacarán victorias en los partidos que sus sólo lanes destrocen al rival o en las que jankos este al nivel que se espera de él, quitando eso no les veo ganando a equipos sólidos de tabla alta
Soy yo o Riot se empeña en que los jugadores parezcan medio tontos sacándolos con las manos en los bolsillos siempre?
#203 yo siempre que puedo voy creando los temas para según que series , como los que subia lozark , o los que subio riot sobre los arbitros y observadores , pero suelen tener un par de respuestas y luego se pierden.
#204 Ya, pero me refiero un hilo para que se vayan añadiendo a medida que vayan saliendo.