LEC Spring Split 2019

serpa500

A mí me gusta más esta que la del em

B

A mi me gusta, es un diseño escueto pero también las prefiero así a que estén sobrecargadas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Menudo MEH enorme.
Ni fea ni bonita.
Pues eso, un meh.

4
Corie

Sin más, muy plana

ElT8Ny

Esta es la puta mejor camiseta de origen de todos los tiempos, entre esta y la del eu masters pues no se cuál me quedo no me gusta mucho ninguna

4
B

A mí esa camiseta es que no me dice nada la verdad, no es que sea fea pero es un meh muy grande

serget

Igual da si al final solo la vais a usar de pijama

Axore

Que cosa más fea de camiseta, no me gusta nada , la de g2 le pega tres mil patadas , y hombre, para pijama no, que estas camisetas así estilo equipo de fútbol van bien para el gimnasio

Bouya

Curioso frosk que pone a Misfits tier C, quizá sí vayan mal en scrims

3 respuestas
AkoSerna

Debo de ser una especie de oveja negra del foro porque a mí la camiseta me encanta xD Solamente lamento que sea azul marino en vez de negra, que habría sido instabuy.

CiudadanoEj

#249 deben tener info de scrims

SergioLS

#249 Vit en el mismo tier que G2 y Fnc, te tienes que reir

1 1 respuesta
cerverus94
2 4 respuestas
Saffron

#252 En spring les veo por encima.

B

#253 Esto ya dio vergüenza ajena cuando lo hicieron con Zven, Trick y compañía. No entiendo porque vuelven a subir un vídeo de este palo. Da todo el cringe.

El de la camiseta, sin embargo, sí que estuvo muy bien.

3
LoveMusic

#242 a mi me parece simplona, el color no me disgusta de todas formas. La que tiene astralis en el csgo tampoco es para tirar cohetes.
Acabo de ver la de g2 en el teaser del match of the day contra og y como que me gusta bastante más que la de og por ejemplo.

1 respuesta
B

#256 La de G2 está muy guapa, eso es verdad. La de Origen no es la camiseta más top desde luego, pero la veo "elegante" sin tanto estampado. No sé.

#253 Les queda el vídeo meando sobre los demás escudos para la vuelta del G2 adorablemente hateable.

B

La de origen en la foto no me ha gustado nada, pero luego vista en el vídeo que ha subido Riot del partido de la semana, la verdad es que está bastante guapa

1 respuesta
Fanboynatic

para el que no lo vio

NSFW
Axore

#258 si que es verdad que en el video se ve mejor , igual con el paso de los días me acostumbro , aún así no creo que la compre

E

Ojalá se coma una polla el dúo precalvicie.

Benzac

Es como la canción de rise, cuando salió me parecía una mierda... Pero con el tiempo la escucho para follar

1 respuesta
eryane

#262 Vamos, que no has follao en tu vida hulio

7
B

Puto Deficio. Espero que más adelante tanto el como xPeke empiecen a hacer algún tipo de contenido para el equipo. Una serie de vídeos en Youtube o algo.

1 respuesta
Benzac

#264 deficio puede hacer eso xd?

1
lraiden

#253 La imagen que dan es lamentable, sobretodo si tenemos en cuenta la cantidad de niños que verán ese vídeo.
Los e-sports, al igual que el resto de deportes, deberían ser un ejemplo de valores, trabajo en equipo y compañerismo. Algo de lo que dista mucho G2.

2 1 respuesta
Benzac

OG ya esta viajando xd

B

No puedo esperar al puto derbi de mañana, el clásico, el partido del hate, el Ocelose vs xPeke.

Vamos coño, hay que empezar ganando y abusando de Perkz.

2
Luisuke

Ojalá empezar con una meada de Patrik a Perkz.

W

Ni Clásicos ni mierdas, ni OG ni SK, el partido en Europa sigue siendo G2-FNC por mucho que vuelvan viejas glorias a intentar meter la cabeza.

Aunque entiendo que hay que crear narrativa por el hype y los viewers y tal.

Y ojalá SK y OG se vuelvan mastodontes pero a día de hoy basta de forzar titulares xD

1 respuesta