#1602 Me cito: "Lo digo después de ver lo de ayer" Evidentemente el contexto da a entender que son conclusiones que se sacan tras ver la partida... Pero pa algo pagan a Guilhoto y no a mi ni a nadie de este foro XD
#1619 Las kills de Perkz vienen de peleas en sitios donde tenían clara desventaja como la jungla del blue y donde Sion no puede maniobrar su propio ulti. Un buen ulti de Sion les torcía la partida porque eran de papel.
#1624 Intentó una vez un flanqueo desde un lado de los arbustos de mid, pero meh. Son cosas que con más team play se consiguen.
Estaba claro que OG esta semana se va con un 0-2, lo contrario hubiera sido una sorpresa, hace falta tiempo para ver si con la nueva estructura deportiva pueden con este roster llegar arriba, pero seamos serios, cuantos jugadores top lleva a OG como para ganar esta competición?
No dudo que al estar mas profesionalizados sabrán sacar el jugo de las piezas que tienen, pero bajo mi punto de vista necesitas uno o 2 jugadores de mucho nivel para intentar ganar un split.
G2 ayer sorprendió muchísimo con su draft y puede ser su gran baza este año, tiene mucha capacidad de sorprender con perkz y caps, incluso podrían intercambiar posiciones en alguna partida.
#1631 Irrelevante participación en las dos partidas.
En su favor hay que decir que Hylisang lo dejaba solo para irse a fedear(Literal)