#29 Solo han cambiado una pieza, una gorda pero una sola al fin y al cabo. A poco que nemesis empiece a funcionar fnatic debe ser contender al titulo si o si.
#31 Si, pero ya no está ni Caps y no pueden dejar ni al mid ni al top solo porque tampoco está Soaz y Pipo es poco más que un primate con mecánicas.
#5 ojo la violación que nos van a pegar, misfits es el coco , no creo que ahora mismo estemos a la altura, ojalá sorpresa, yo estaré en el barco aunque crea que está vez nos toca volcar
Que poca fe! Alphari va a sacar su bestia interior, nukeduck va a callar bocas, patrick, xd, Mithy se rushea el game con sus roams y Kold se come a Maxlore
#36 Mithy con que no muera tres veces a lo retarded como vs fnc me conformo
Este game espero por lo menos que no lo perdamos como sk y que juguemos de forma esperanzadora para el sábado
#37 define retarded porque solo muere asi cuando usa el flash para esquivar la W de jhin.
#40 estoy experimenta nuevas sensaciones. Una afición tan castigada y tan fiel tiene que ser por algo especial. Pero no lo encuentro
#41 Lo encontraras pronto, origen es como una secta: la iluminación se encuentra en etapas
#42 nah, en verdad voy con el s04 y lo dicho, simpatía por SPY y G2. Pero si OG gana, gana el foro. Ojalá un G2-OG en la final, buenos aggros caerían
#57 No creo, perfectamente puede ser un 1-1, y no me extrañaría sinceramente un 2-0 porque se habrán super preparado el partido contra MSF, pero sí, nos van a reventar.