LEC Spring Split 2019: Jornada 2

Benzac

#629 FNC era favorito XD ya la gente se dió cuenta que el equipo está palmandl así que...

Benzac

Rogue acaba de hacer tweet diciendo que se venía un cambio. Será del equipo de LoL?

Laxers

#629 Cuales 3 favoritos ??

1 respuesta
Kaiser5

#633 g2, fnc y misfits si solo llevan 3 games xd

1 respuesta
Laxers

#634 XD, bueno creo que vitality y schalke seran mas importantes que este fnatic

1 respuesta
B

Me acabo de ver la partida de misfist y origen y la verdad es que si origen la pasividad que tiene contra estos equipos no la cambia contra los que a priori estan a su nivel o por debajo, le pueden ir las cosas muy mal.

1 respuesta
Saffron

También hay que decir que Nukeduck está a nivelazo y con el debería ser suficiente para llegar a playoffs

1
Rito_Tryhard

Fnatic cambiara su forma de plantear las partidas, y acabara arriba.
el tiempo me dará o quitara la razón.

1 respuesta
Benzac

#636 pues... eso de ser pasivos fue hasta que mithy inteo... porque al inicio las 3 lineas de OG estaban castigando a MSF. Luego vino el stomp
#638 que buen comentario, es como decir que tirare una moneda y saldra cara o sello

erPitilla

Tarde, pero aquí van unas opiniones:
-jeskla está la ostia de verde para LEC
-werlyb no tiene nivel LEC
-Abbedagge me parece el mejor rookie de momento
-el top4 de adcs hasta el momento son attila upset hans sama y perkz(sin orden)
-no confiaba en origen, pero a poco que mejore patrik y mithy deje de intear los PO deberían estar asegurados
Y rekkles mimimi a caps le dabamos muchos recursos mimimi gl fnc q este año no hay relegations

2 respuestas
Benzac

#640 OG entra a PO solo porque FNC, ROG, EX son muy malos xd

1 respuesta
erPitilla

#641 Yo es que simplemente no tenía ninguna expectativa en OG, pero joder, nukeduck se la sigue sacando y los pathing de Kold me parecen muy inteligentes

2 respuestas
Benzac

#642 es que nukeduck es una bestia xd se esta tratando de sacar un 1 vs 9 cada rato

XxChiimyxX

#640 No concuerdo contigo en lo de los adcs. Y lo de Werlyb, creo que le están poniendo en Match ups de mierda todo el rato.

1 respuesta
ElT8Ny

#642 si gankeara alguna vez capaz que hasta parecería bueno

erPitilla

#644 cual es tu opinión sobre los adcsss

1 respuesta
Kaiser5
B

#635 G2 y Misfits se veía en sus rosters que eran claros aspirantes a ganar. Y Fnatic conserva 4/5 de subcampeones del mundo, antes de empezar el split eran considerados un equipo muy fuerte por pleno derecho y una derrota previsible para OG.

Ahora bien, han empezado fatal.

Sobre el partido de OG:

Alphari tiene que mejorar, sigo esperando más de él. Empezó atosigando bien a Soaz, pero no puede ser que Soaz te mate 1vs1 en un matchup Sion vs Urgot.

Kold se mueve bien por el mapa, mantiene controlado al jungla rival, pero su impacto en líneas es nulo. Recuerdo que se pasó por mid alguna vez pero no llegó a intentar nada. Se encabezonó en el heraldo y regaló todos los dragones, y luego lo desperdició sin ningún sentido.

Nukeduck nada que reprochar.

Patrik da la sensación de que puede ser un adc cumplidor, pero poco más. En una LEC con tanto nivel en ese rol, de momento está muy atrás de los buenos.

Y Mithy el peor en estos 3 partidos. No deja de liarla.

Con todo y con eso, Origen ha tenido muestras de proactividad bastante buenas aunque no salieran bien, como las defensas del heraldo hasta asegurarlo o la reacción para ir a nashor aprovechando la retirada de Misfits.

overzeta

bueno esta semana G2 tenia VACations que jugar contra Rogue & Excel es como tener semana de descanso

y ha tenido que aparecer Caps 1 vs 9

tripcorE

Yo creo que Kold no pega nada en ese equipo

XxChiimyxX

#646 Pondría a Crownie antes que a Perkz incluso, en 3 partidas no ha hecho nada relevante excepto dar una buena W con La ida y matar a un Ezreal a media vida.

2 respuestas
Perrofeo

Ayer el partido de OG fue un desproposito. No se puede morir 1vs1 en top o en la botlane con tahm kench y teniendo el escudo y heal disponible. Y luego mithy pillado otra vez por la jungla solo... Así es muy difícil ganar nada.

Saffron

Debo ser el único que le parece que OG está jugando mejor de lo que esperaba.

Me parece que Nuke está a su mejor nivel y destrozando, kold me parecía un paquete y ahora solo me está pareciendo un jungla mediocre.

Del resto lo que me esperaba, Alphari el tio más overrated de EU, Mithy con cosas buenas y muchas cagadas y Patrick un tio que sabe carrilear pero con muchos errores de posicionamiento.

De todas formas con Gilhoto y el metodo de Astralis creo que pueden mejorar. Pero el roster de por si es lo que es, luego si os hypeais y poneis a Alphari top 3 y kold y sheriff top 5 es vuestra culpa.

NoMeEntero

Me da que el partido de hoy va a marcar el verdadero estatus de OG, tanto por resultado como juego.

F

#651 y robar el dragón anciano, que de llevarse Excel habría sido GG. Será un poco de suerte, pero la ulti hay que tirarla.

1 respuesta
XxChiimyxX

#655 En eso tienes toda la razón, pero joder, que tanto Caedrel como Jankos fallan el smite xd, yo he robado dragones ancianos con una Q de Braum, si lo robas es porque el otro es un paquete, y en este caso, esos dos xd.

1 respuesta
F

#656 Totalmente de acuerdo es demérito de los junglas. Pero bueno, hay que estar ahí para aprovecharla. De haberse guardado la ulti a saber cómo habría acabado la partida. Aunque puede que el hecho de que Caps sea un monstruo tenga algo que ver TV xD

No soy fan de perkz ni nada. Pero me ha sorprendido su rendimiento como adc para bien. La presión del re roll a bot debe ser grande, y por ahora yo creo que con no restar ya es suficiente.

1 respuesta
XxChiimyxX

#657 A ver, tiene a Miguelitox en bot que es muy bueno, pero es normal, en el funneling eran los que mejor lo hacían y era Perkz el que llevaba a Kaisa/Xayah, los adcs los sabrá jugar, tiene muy buen Lucian, pero la partida con Zoe no hizo nada más que dar las pompas y que Caps deleteara, con Kaisa nada destacable y esta última a mi gusto ha sido la peor partida que ha tenido. Caps ayer hizo 1v9 literal.

tetasdexpeke

Venga que os veo desanimados, hoy gana OG joder y nos ponemos 2-2 que quien no lo habría firmado viendo el calendario???

Axore

Si og no se complica hoy deberían ganar sin muchos problemas y ponerse con un 2-2 después de haber jugado con los a priori 3 equipos más fuertes ( a priori porque luego a resultado que fnatic es free ) , el otro partido complicado de esta primera vuelta debería ser vitality , a ver como se va quedando la tabla

Tema cerrado