LEC Spring Split 2019: Jornada 2

Benzac

sera que RO es recuperable?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1230 Lleva inoculado el virus NA.

GosuPepper, YellowStar, Mithy.

Nos joden a los mejores.

1 respuesta
B

#1226 kold no ha hecho un buen partido aún.

Adkholin

Que penita dan Fnatic y Origen XDDD

1 comentario moderado
Jaqen

A ver probablemente Splyce sea el top 3 o top 4 de la LEC, empatado con Vitality diria, y OG es lamentable, una cosa es que la gente se haya creado expectativas muy grandes, es un equipo que su nivel esta con el de Excel, entre el top 4 de peores equipos, hay que dejar que trabajen porque es a largo plazo... pero este split viendo el nivel, el top6 creo que es lo máximo que puede aspirar Origen sin duda vamos.

DerbreD

#1231 RO termino bencheado de CLG por un jg de academy... Y lleva 2 años robando a equipos

Unhandled

En estos momentos se puede decir que OG no es mejor que FNATIC, sino que FNATIC es peor que ORIGEN

DerbreD

#1233 Vamos que cuando Mithy se fue a NA ya estaba dando pena... Que en el ultimo split con G2 se arrastro hasta esa jugaba contra SPY en PO

LoveMusic

#1229 La semana pasada tampoco fue para tirar coehetes de todas formas.. Por no mencionar que tu única victoria es contra fnatic que ahora mismo es de los peores equipos.

Han jugado 3 partidas contra equipos que estarán arriba pero el problema son las sensaciones.. Son un equipo nuevo y tal, pero se supone que iban a jugar buen macro por lo menos, yo los veo perdídisimos por el mapa.

4
AkoSerna

Mucha gente veo sacando conclusiones definitivas. El tiempo os dirá a muchos lo precipitadas que son. Es cierto que llevan 3 derrotas, pero dos de ellas son contra los dos equipos que ganan todo hasta el momento. Guilhoto ha dicho que en scrims son fuertes, así que llamadme idiota por confiar pero esto es bo1 y cualquiera puede ganar a cualquiera en liga regular. ¿Que hay fallos? Joder, hay la hostia de fallos, muchísimas cosas que mejorar, pero algunos a lo mejor os pensáis que la liga acaba esta semana o que no tienen margen de mejora, no sé. Yo creo que sí lo tienen, y mucho. Y si algo me ha enseñado cualquier competición deportiva, no sólo el LoL, es que esto trata de cómo se acaba, no de cómo se empieza.

Dicho esto, sin camiseta una semana más, y puede que tarde en caer xD.

3 respuestas
TTray

Por qué ponen el contador en vertical? Me pone nervioso

LoveMusic

conectamos con diosenco yamato

erPitilla

#665 hoy que tal te ha parecido la actuación de perkz?? con un adc convencional como vosotros pediais

zeTman

Ojala ese atrox para soaz que lo quiero ver

1 respuesta
B

#1242 Dándole la vuelta a tu mensaje, igual fue Guilhoto quien sacó conclusiones definitivas por un par de partidas en scrims.

1 respuesta
privet

#1242 que casualidad que todos los equipos en scrims son fuertes ... no será que seria estúpido decir que en scrims damos pena?

1 respuesta
TTray

#1246 yo digo jung

TTray

ah pues no xd

DerbreD

Jesiz tiene una colección de esas camisas feas? O no se cambio desde ayer...

DerbreD

#1242 Roccat eran los dioses de las scrims y despues terminaban 7-8 todos los splits...

B

Como quedo Origen?

1 respuesta
AloRoma

Alguien ha visto a Mowgli no estar serio alguna vez?

zeTman

#1253 En el pozo

tripcorE

G2 va 4-0 y de verdad, no creo ni que se lo esten tomando en serio, parece que estan de risas hasta que lleguen los playoffs o el summer... da miedo ese equipo

AkoSerna

#1247 #1248 No creo que Guilhoto saque conclusiones precipitadas, solamente responde a lo que se le pregunta. Es más, estará cansado de ver cómo un montón de analistas ponen a su equipo top 3 - 4 - 5, cuando tanto él, como Deficio, como todo a aquel de la plantilla que le preguntan solamente hablan de que el objetivo es llegar a Playoffs. Y no, no creo que les vaya mal en scrims porque todos digan que les va bien. Eso quiere decir que está más igualado de lo que muchos pensarán y ya está. En un bo5 quizás Splyce no gana hoy, no sabemos si ha sido cosa de un game o si realmente ahora mismo están muy por debajo. A la gran mayoría nos da por juzgar que así es simplemente porque les hemos visto perder otros dos games, pero esos games no fueron precisamente contra Rogue, Excel, SK o cualquiera de media tabla, sino contra los que lo han ganado todo xD

CaLaTa

La del Mundial vs C9. Pero no.

Fanboynatic

guau guau

crazygrumpy

Que bien Jactroll

Tema cerrado