#419 han cmabiado las cosas pero de la manera que se marchó Forg1ven, me parece que hace otro año de mili antes de volver a OG
#416 No van 1-4 por drafts eso seguro, de hecho creo que de las 5 partidas.. el único draft que han perdido de forma heavy fue el de g2 y no todos los equipos te juegan esa comp a ese nivel.
Son un equipo malo de cojones e ya, da igual que tengan 3 líneas ganadoras, que no van a saber aprovecharlas.. Solo hace falta ver las tfs, patrick vendido en más de una ocasión.. . Yo es que lo siento pero los veo mecánicamente cojísimos y da la sensación de que les outplayean como quieren.
alphari lo tiene jodido, porque da sida y la posición de toplane en EU un está stacked, ya puede espabilar.
¿Alguien me resume la jornada? He llegado a casa recién, todos los viernes me pasa lo mismo, y no sé nada de nada.
#440 Joder, todos los resultados esperados menos lo de XL. ¿Cómo ha sido? ¿Culpa de MSF o mérito de XL?
#439 G2 ganó sin despeinarse, Misfits perdió sin despeinarse, OG jugó como OG juega normalmente, FNC ganó y Rekkles "es God tier nuevamente", S04 ganó y pues nada más.
#442 Lul. Me veré todos los games igualmente.
Sobre OG, esperaba que perdiera hoy, pero me duele mucho ver el 1-4. Decidme al menos que ha mejorado el juego o hay síntomas para creer, que también es que el calendario del equipo es de traca xD
Dejando de lado a Cabo y a Wunder el resto de tops dan casi la misma pena. Expecto hoy le dió un repaso a Soaz pero nada para tirar cohetes
No sé han preguntado si alphari si está contento en OG? Yo lo veo jugar y pienso que fue que ningún equipo más lo quiso y fue lo que le toco
#445 Mithy no ha inteado y kold ha gankeado antes del 25, sigue de materia pendiente no trollear con/en heraldo pero al menos hoy supp+jg no han sido useless, hubo momentos en los que pareció que teníamos chance y todo
#448 Kold ha tenido alguna inteada guapa. Y la ultima jugada, si mithy es el shotcaller... gg