LEC Spring Split 2019: Jornada 4

Rito_Tryhard

#297 no queria decirlo pero bueno xD.
Incluso gente ahora diciendonen super mundialazo que hizo, que si no lo admites es un Fnatic fan salty.

Luego miras sus mensajes del mundial y todos riendose de el y llamandole sobrevalorado y diciendo que menudo bluff su puesto en el top mundial xD.

9
Benzac

genial odoamne diciendo que bwipo no juega con cabeza xd

Laxers

La diferencia con Soaz y Wunder se vio claro uno con carrys es Dios y el otro mediocre(actualmente).

#262 No se que worlds viste porque Jankos fue dios en el mundial, en el summer es otra cosa.

4 respuestas
B

Los Fnatic fans ya vienen a llorar.

Portres

#303 no puedes decir eso de un super team
Como es g2.

Pueden jugar la composición que ellos quieran que les va a salir bien.

En cto mykix se añada al grupo van a dar mucho que hablar

1 respuesta
Laxers

Que risa el chat de twitch, "en worlds no pasan de cuartos, ig y griffin les meton 3-0 ez :(((", lo que les queda a los haters para llorar XD.

#305 Me refiero a que el titulo de "mejor top de EU" eso es lo que diferencia a Soaz y Wunder, Soaz es un genio tiene un trayecto increible y lo que aporta ingame es mucho, pero Wunder hoy dia esta muy lejos del resto a nivel mecanicos y si el meta favorece GL

1 respuesta
R

#303 Bueno bueno Jankos es ese que en una semifinal del mundial no se sabia el combo con Gragas...

1 respuesta
Benzac

#306 pero si griffin no fue a worlds xd

1 respuesta
Laxers

#307 ??? la serie contra RNG Jankos metio un carry increible, IG era otro nivel

#308 Lo dicen por los worlds de este año con Griffin que esta imparable, lo curioso es que el año pasado con una botlane bastante mala llegaron a semis

B

Cabo me parece mucho mejor que Wunder en lo que va de la temporada. En esta partida se torció todo por la liada de Olaf y que G2 se movieron mejor

Benzac

pregunta porque la LVP se hypea tanto? xd

Laxers

Cabo ha hecho unas partidas muy buenas, pff mejor que Wunder para nada en cualquier caso estaban igualados y domino Wunder hoy bastante

Benzac

Apenas veo el game de SK, y no se hasta que punto Werlyb no tiene nivel LEC realmente, ya que consideró que TOP es la línea de mayor nivel en Europa actualmente, porque mid tiene muchos rookies y jugadores malos, en cambio top la mayoría son veteranos ya, Werlyb juega con mucho miedo, quizás cuando coja más confianza se suelte un poco más

2 respuestas
Laxers

#313 Esa es la cosa hay mucho nivel en toplaners, yo creo que Werlyb puede llegar a ser de tabla media wunder,soaz,cabo,vizci,odo y ahi bwipo,alphari,werlyb,expect,profit.

1 respuesta
B

#314 Expecto le dió clases de como jugar a Soaz en su partida.

B

¿Por qué no se habla de la partida que hizo Best Top Universo ayer?

1
XxChiimyxX

#313 Pues a mi Sencux y Exile me están gustando bastante, han mejorado mucho respecto al pasado split.

3
B

Ganar hoy a S04 es muy improbable, pero mientras ganaemos todos los partidos contra Rogue, Excel y SK estaremos en la lucha por entrar en playoffs.

Toda victoria que se arañe a partir de ahí pues de puta madre, pero tampoco hay que rallarse si hoy perdemos.

1 respuesta
GoDoPtH

#318 y fnatic no te olvides de fnatic xd

1 respuesta
B

#319 Fnatic irá espabilando y es el rival que nos va a pelear por ocupar una de las últimas plazas que den acceso a po.

A Fnatic y Splyce los considero los principales rivales de Origen este split.

Aunque ojo con Misfits que se está desinflando.

Taiden

#303 Jankos tuvo partidas muy malas que perdió el sólo y luego tuvo un Bo5 de puto dios contra RNG.

De todas maneras, en el mundial Jankos era la última mierda en G2. G2 drafteaba para mid y top, que eran los que carrileaban y para que bot no la liara. Eso dejaba a Jankos con picks de mierda la mayoría de las veces.

Ahora que draftean lo que les sale del nabo puede jugar.

1 respuesta
B

#303 Está claro que vi el mundial de verdad y tú uno imaginario, como te han dicho todos los que te han respondido...

Taiden

Por cierto, Caedrel me está pareciendo un jungla bastante sólido.

5
Draeckoon

Guilhoto: "le vamos a comer los huevos al Schalke"

spoiler
2 2 respuestas
MoonKai

#324 JAJAJAJAJAJAJA

Ojalá ganen, pero pf

#321 pensaba ser el siguiente en salir de la moderación, pero lo estás pidiendo a gritos

3 respuestas
B

#324 Es lo más probable en verdad xD

#325 Tú te estás trabajando irte al subforo pokemon cabrón, de aquí no te mueves :rage:

Kaiser5

#325 tampoco te vayas que me quedo sin nadie a quien meter mierda por el foro.

Taiden

#325 suerte para echarme.

B

Ya sabe que su equipo va a perder.

Kaiser5

si gana og la polla, si gana upset pues ni tan mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales