LEC Spring Split 2019: Jornada 6

B

#319 No hay torre tier2 y no estaban presionados. Por poder se podían mover 2 a limpiar top, pero Werlyb acapara mucho las "big wave"

1 respuesta
Benzac

#331 no parecia que ninguno se quisiera mover a Top, ahi estaban queriendo sacar mid

Benzac

y eso tambien es culpa de werlyb?

Kaiser5

sk xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

z4eR

PEro que hace SK??????

LoveMusic

xd

aroz

sk vaya shiit, solo tenian que no forzar y perdia solo msf al ritmo que llevaban

PiTiFiNi

lol xd

FUCKYOUMMD

MVP del game?

PD: Werlyb no vale.

Kaiser5

para echar al que ha hecho ese call

aroz

mvp del game maxlore para mi

DerbreD

La koreana de MSF que sirve de traductora para Gorilla es la que trabajaba en la OGN?

Benzac

vaya partida de Pirean y Self

LoveMusic

A mi me gustaría saber la comunicación que tiene sk, porque esta werlyb en la base contra una irealia y un jarvan, y se siguen haciendo el nashor, cojonazos

DM13

Vaya nivel de ambos equipos... Lamentable xddd

Saffron

Está bien que dure 45 mins una partida perduda en el draft completamente.

Sinceramente creo que SK han jugado bastante mejor quitando algunas liadas de macro y dreams, pero ese segundo pick de syndra y tercero de Braum les ha perdido la partida.

Benzac

ya iba decir... todo lo que sale de SKT tambien termina fracasando no?

1 respuesta
aroz

los picks de sk tenian un sentido(menos aatrox, pero no he visto que le banearon) ganar los 2v2 de medio y bot, los han perdido eligiendo mal y hay se acabo la partida

1 respuesta
DerbreD

#347 Peanut gano una LCK antes de empezar a dar pena de nuevo

1 respuesta
B

Resumen de la jornada? Ha perdido ya Fnatic y ha ganado G2?

2 respuestas
Kaiser5

pues si palma fnc casi que tenemos decididos los po

DerbreD

#350 Fnatic juega ahora (contra OG)
G2 stompeo a S04

1
Benzac

#349 pero al salir no dio pena inmediatamente ?
#350 apenas jugara FNC

1 respuesta
Benzac

no se porque tengo el presentimiento que va ganar FNC

2
DerbreD

#353 Peanut jugo bastante bien el spring con KZ y el MSI, pero después en el summer volvió a dar pena y hasta ahora no levanta el nivel

Saffron

#348 Nunca ganas el 2v2 de Bot con Braum vs Cassio, lo único que purdes hacer es esperar un Gank y rezar porque salga el all in.

Y Irelia vs Syndra es de los mejores matchups que tiene en conpetitivo siempre revienta irelia. Han pickeado syndra para jugar contta cassio ya que no esperaban que HS la jugase.

Y la toplane con jatvan con cortar curas a mim 5 era stomp seguro.

Para mí MVP feviben o Soaz. Pero debería serlo Husain Mosby porque vaya draft.

2 1 respuesta
sefirotxx

vamos origen carajo!!!

aroz

#356 el 2v2 de bot se podia ganar bastante easy yo creo, el combo braum-lucian es brutisimo, y en mid si que lo he visto peor, pero tambn es verdad que selfmade llevaba una cagarruta andante en forma de campeon, y syndra ha sido outpickeada con lo de cassio

2 respuestas
Benzac

#358 dudo que le puedan hacer engage a Cassio con el Galio ahi

Kaiser5

#358 la miasma de cassio jode completamente al braum-lucian

Tema cerrado