Que bocas que es Ibai, luego llorará cuando dicen algo de los casters pero no para de echar mierda deliberada a ciertos jugadores
#455 Que favor ni que leches, esto ha sido un stomp del early y han sabido mantener el ritmo para hacer snowball.
Ya esta
Alphari es un sin sangre macho, vaya partida a su puta bola y vaya reacciones. Da igual cuando lo mires, estará bostezando o rascándose un ojo, antes o después del partido
#468 me refiero para la gente que dice que tuvo que ahber sido unos billetes los que hicieron que ganaran este game... que OG aun se puede quedar fuera de PO
#469 pero si ha sido el mejor del equipo by far que me estas contando poco puede hacer con todo el feed del equipo rival.
Han stompeado bot muy easy, de todas formas, y además tenían a nocturne para divear 24/7, se me ocurren pocos días peores para hacer esas cagadas en early y fedear a kaisa xd
alphari no ha servido de nada.. ya le podía sacar 100 cs a sion que iban a palmar igual.
#471 No es ya de hoy, es de todo lo que llevamos de split. No lo culpo por hoy, pero tampoco ha movido el culo de línea mientras todo Fnatic se movía en bloque.