Esa pillada a Yorick en la que flashea pa alante muy clave. Venía bastante pussy el Masto King y por fin empieza a mostrar paquete
#600 A ver Smm se suicida pero con la tonteria zonea a 4 que se centran en defender a olaf en vez de intentar ganar la tf. También esque son bastante malos los del shalcke.
Pero si se echaba para atrás moría igual y encima les daba tiempo a los carrys de pegar a los de SK.
Si Selfmade no intea y recula Urgot cae de todas formas. Y Sk seguiría en ventaja numérica por si se les ocurre seguir peleando
#604 Pues yo creo que si selfmade no divide la pelea habrian muerto mas del schalke y no solo Urgot
#607 Es que tenía la w de cassio detrás y con el slow le metían todo y crujían, dudo que hubiesen muerto más de Shalcke porque a Tahm le daba tiempo a pillar otra w y tendría flash y casio pegando q gratis en ese spot quita mucho.
Te compró que quizá se podía salvar trás el GA pero que morían más de Shalcke lo
dudo.
#608 No lo sabremos nunca, de todos modos robó el Nashor y la partida acabó bien y mi MVP seria Werlyb, asi que genial