Nos venía mejor que ganase G2, pero después del disrespect que han hecho me alegro por SK la verdad, por bobos
Vamoooooos
Y haciendi una partida individualmente floja en mecanicas todos menos crowni
Pero son muy proactivos, sobretodo werlyb y dreams y eso a g2 les jode.
Ahora unos cuantos a la cueva.
La partida de Mikyx se queda sin premio. Buenas inteadas de G2 y excelente Corwnshot mantienendo al equipo durante toda la partida.
El siguiente partido es un win/win para fnatic.
prefiero que pierda s04, que ya le hemos puesot el 1-1.
contra splyce aun podemos perder.
que asco me da que cada vez que mencionan schalke dicen no fear por la puta cara si el upset es un cagao jugando además
#369 Mikyx a hecho individualidades bonitas pero a nivel estrategico ha hecho un mojon ha estado desposicionado muchas veces y el 80% de sus ultis han sido tras cazadas.
No diria que ha tenido buena partida.
#374 No es eso lo que dicen. Dicen 04 en alemán, que es el nombre del equipo. Pero si, suena como no fear.
#377 Bueno, esa es tu opinión. La mitad de sus "desposicionamientos" han sido por ir a salvarle el culo a Perkz que iba a por trufas. Cosas de ser un support que hace peel. Por no hablar de los engages que ha hecho durante toda la partida habilitando. Pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver.
#378 Los he visto y no te sabríadecir que es peor. GEN me parecen malos en general, SPY me parecen aburridos.
#384 el 0 aleman lo pronuncian como les sale de los huevos basicamente porque suena mas a no que a null