LEC Spring Split 2019: Jornada 8

Fedackles

Caedrel lvl 8 gl

Kaiser5

el daño de nemesis no es normal tu si se baja gente de 2 hits

Xan-Z

expect en un buen equipo...... not bad

Xan-Z

esto es gg

Kaiser5

la chaseada a nivel 1 les hundio en la mierda

blv_nevermor

???

crazygrumpy

GG

Xan-Z

gg, el fnatic de la 2º vuelta es temible

Fedackles

9-7. Una victoria masssssss

1
D

Cambias a Expect por Bwipo y ni tan mal xD

1 respuesta
Xan-Z

#550 ya nos ha quedado claro que Bwipo te parece peor que un minion xd

1 1 respuesta
Saffron

Otra partida de 100% de kp del mejor support de Europa

Aldarion_21

Como esta el equipo, seis seguidas. Solo una más...

3
B

Bwipo estaba "presionando" y "tankeando" luego. Es el papel del top de Fnatic desde que se fué Huni.

Xan-Z

Rekkles siempre hablando con Hyli cositas al final

D

#551 los minions al menos cuando mueren no dan pena xdd

2
B

Mira que a mi me gusta mas Soaz, pero que quieres que te diga, se ha hecho un 0/3 que tampoco es ningun escandalo y ha estado con el equipo. Soaz ayer con el mismo match up perdio 0/10... Obvio que son circunstancias diferentes y que Bwipo tiene a un equipo que esta al alza a su lado pero aun asi... Yo creo que esta semana Bwipo ha sido mejor que Soaz.

1 respuesta
keygy

#557 hombre no voy a defender a soaz ni atacar a bwipo pero mientras bwipo el resto de su team ganaba skimirshes por todo el mapa ayer moria soaz, maxlore se ponia hacer pve y la bot se tomaba un chuupito de mientras, pero si la semana de soaz ha sido penosa, hasta los mas grandes tienen partidas malas.

keygy

PLS OG no me la lies y gana este game

Xan-Z

OG WIN y VIT WIN y se queda una buena jornada xd

1 respuesta
keygy

#560 siento joderte pero veo bastante jodido q VIT gane a G2 xD es precisameente el equipo que peor matchup tiene vs G2 de LARGO, mas q nada por que juegan al mismo estilo y G2 tiene mejores players en todas las posiciones quitando el adc.

1
Benzac

Que mid y supp tiene libre para traerse SK?

3 respuestas
xemi

Si al final hay empate entre Vitality, Splyce y OG hay tiebreaker imagino?

Saffron

Soaz se ha hecho un 0/14 esta semana y ha hecho mucho más daño que su adc los 2 games.

Hoy top dmg y ayer se quedó cerca de serlo y porque febi pegaba gratis.

No voy a defender su early trás la primera muerte de ayer pero ostia nadie le sigue en su equipo. Cuantas ultis han tirado gorilla y maxlore en todo el finde semana? Joder es que no se les puede calificar ni de wards porque gorilla no salía de debajo de su torre.

1 respuesta
D

#562 Huhi y Hybrid no serian malas opciones.

1 respuesta
DerbreD

#562 Selfie esta en FQA, pero seguramente si le ofrecen jugar en la LEC se vuelve de NA. Y Freeze esta libre tambien (Esta en la academia de Splyce)
Edito porque puse un adc y no un supp... Pueden ver de ofrecerle a Vander un lugar

Benzac

#565 el bait

1
keygy

#564 thoorin lo ha descrito perfectamente, no puedes montar un roster donde sacas la billetera con los jugadores y luego no le sigue el staff.

1 respuesta
Benzac

#568 pero el staff de MSF tiene los renombre

Saffron

#562 Yo no creo que dreams haya hecho tan mala season, y pirean peor pero tanpoco.

Creo que werlyb también ha estado peor que dreams en conjunto.

Pero weno yo traeria a Falco y mids tienes muchos randoms que pueden hacerlo mejor que abedages sencux y demás. Xico está siendo el mejor jugador de SLO que es lo único que veo, del resto de EU ni idea.

Tema cerrado