LEC Spring Split 2019: Jornada 9

B

PromisQ ya hizo algún combo?

B

Destapandose la mentira de perkz :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

jeyvier

Que paliza

TTray

Hostia y se salta la pasiva a Rakan con el ignite xD

cyadine

a comer polla g2

1 respuesta
pacifik0

pues otro split más para fnatic...acordarme de todos esos haters que echaban pestes!

2
Kaiser5

que pena perkz mikyx no te salva la linea hoy xd

keygy

menuda meada se acaba de marcar rekkles xDDDDDDDDD

B

4
D

Rekkles 10/10

3
Zombie_Mv

#305 Señala donde te ha tocado Ocelote.

Samehada

Probablemente G2 van a punta de gas, es el único equipoque puede permitirse el lujo de relajarse, para así llegar a tope en los PO.

Zh3RoX

checkpoint de rekkles

1
ratedx

y nadie dice nada de la pedazo partida de nemesis despues de la mierda que le metieron

1
Hazmecaso

Los de fnatic sacando pechito por ganar a un equipo que lleva 1 semana de vacaciones xd

2 respuestas
B

El peor zed que he visto en competitivo en mi vida.
Ya sé a que monos con 0 macro se refería Kold el otro día.

cyadine

Fnatic es el perro grande aqui, G2 es perro chico, respetad a los mayores primero después hablais

1 2 respuestas
B

De paseo por la grieta ante G2, nada nuevo.

Fliyin

que hace fnatic, con los super minions y nashor terminaban ahi la partida MUY facil, osea solo quieren matar mas

ratedx

bueno fnatic ya arreglo la temporada ganando a G2

keygy

#315 aplica bastante agua fria en la quemadura

1
DerbreD

Lo peor es que con el stomp que le estan metiendo, no pudieron superar lo de la primer partida =/

B

#317 El perro chico está primero.

1 respuesta
Kaiser5

por que siempre que palma g2 estan trolleando? vosotros creeis que g2 quiere darle los po a fnc? really?

2 1 respuesta
D

#324 déjales que se consuelen

cyadine

#323 Cuando el perro chico tenga un mundial y otra final de un mundial, recién tiene derecho a hablar, de lo contrario, calladito en la esquina

1 respuesta
TTray

Ryze salvando la partida

Zombie_Mv

Promisq es una broma de mal gusto.

ratedx

tranquilos que promisq no puede entrar en los premios MV , o si?????

DerbreD

Me encanta los "fans" que aparecen solo cuando su equipo gana... Pero bueno, es una buena noticia saber que sigue vivo, ya que no aparecia desde la paliza de la final del mundial

2 respuestas
Tema cerrado