Supongo que será Caps salvo que dividan votos con otros de G2 mucho.
Si nó ND si consiguen quedar segundos, Cabochard me parece que ha sido muy sobrevalorado, solo ha jugado al mejor nivel cuando el conqueror estaba roto y con mowli perma campeando.
#749 Pues Nukeduck. Juega como el señor Miyagui. Sereno, sin errores, adaptando su juego al equipo, haciendo lo que tiene que hacer.
Como una versión del xPeke del primer Origen, pero aún mejor.
A Nukeduck lo he visto mucho más regular. Siempre jugaba bien y cuando tenía que sacar el carro lo sacaba. Sin embargo Wunder, a pesar de tener más altibajos, ha sacado carros mucho más bestiales.
Se lo daría a cualquiera de los dos. Upset se ha desinflado completamente en las últimas jornadas. De Fnatic a ninguno porque empezaron todos muy mal. De Vit tampoco, a pesar de que se mantuvieron segundos durante mucho tiempo no destacaría a ninguno especialmente. Y de Splyce me da asco todo el equipo. Así que yo diría Wunder y de segundo el pato.
Cabochard tuvo un split bastante mejor que el de Wunder, una lastima que el resto de su equipo no lo acompañe siempre (En especial Mowgli, que viene dando sidita del bueno)
Para reírse con la excusa del g2 a medio gas que se lleva usando desde aquella partida con Excel en las primeras semanas.
Seguro que g2 quería que ganara fnc para asegurar Po y no querían ganarles para quitarse un rival difícil.
#758 Es que para G2 no hay rivales difíciles. Los dioses no se preocupan si hay hormigas más grandes que otras, todas serán aplastadas por igual bajo sus poderosos pies.
Por cierto, tanto dominio en Europa pero si hoy pierden se quedarían con un 13-5, mientras que el segundo estaría con un 12-6. No sé porque lo comparan con el Fnatic de la S5, si lo que han hecho se parece más a lo que ya hizo el Misfits del pasado split de primavera.
#761 Sí, aunque ganase quedarían empatados con S04 y estos pasarían porque van 2-0 con Misfits.
Que lamentable el show que estan intentando dar en la LVP no? Es una copia barata del "this or that?" de la LCS NA.
#763 Entonces en triple empate de Msf, Shalcke y SK pasa Shalcke, y en empate entre Shalke y SK si habrìa desempate.
Entonces me toca apoyar a G2 parece.
No les pidas que curren
Están con la siesta bro
En finn a ver a msf pechear por última vez este split
pfff seguramente OG le ofrecio contrato a Soaz y este prefirio tremendo equipo. Lo bueno esque tenemos un toplaner real xd