LEC Spring Split 2019: Jornada 9

B

#837 Rekkles también moría cuando Fnatic iba por detrás y tuvo una partida de intear bastísimo(Más que Perkz)

Tú dices que las carencias de Perkz se ven cuando G2 no stompea, pero cuando Fnatic no lo hacía a Rekkles también se le veían.

2 respuestas
Benzac

#836 uff esque cargarse a Caps...

Kaiser5

#841 me estas comparando como juega rekkles las tf a como las juega perkz? en serio? es un bait y me lo he comido?

No dudo de que perkz pueda ser un gran adc porque talento y mecanicas tiene para aburrir pero ahora mismo esta verde no, lo siguiente. Quereis vender que perkz es un adc top tier recién rerolleado y siento deciros que otros jugadores como Score, Ambition y demás tardaron su tiempo en adaptarse al rol y ser buenos en el no llegaron y lo petaron.

2 respuestas
crazygrumpy
B

Cuando Jankos domina la jungla y tus solo lanes apalizan es fácil jugar, porque no tienes amenazas, sobretodo si te dejan magos. Pero cuando os juntais y ves que el mid rival no va 0-3 y 50 minions por detrás la cosa ya se pone más jodida.

No sé como estarán trabajando, pero espero que no se apalancasen en esa idea de que son top 3 del mundo y que no necesitan pulir cosas.

1
ElT8Ny

#843 Luego de leer esto me acuerdo como los analistos de rito ponían a perkz top3 en la preseason xD

1 respuesta
Naith

#846

1 respuesta
ElT8Ny

#847 ?

B

#843 Ambos se borraban cuando el equipo era/es estompeado y con G2 a la cabeza Perkz era de los adc con más daño(Dato que sacaste a favor de Upset, pese a que juega mucho Ezreal y eso le suma daño)

1 respuesta
B

#841 La partida con Sivir en la que los divearon varias veces? En serio? Ese es tu ejemplo. Hablar del posicionamiento de Adc y poner como ejemplo una partida en la que lo matan a base de divear en bot. Ahí tu ves una carencia en el posicionamiento de Rekkles, no ves un error en el planteamiento de Fnatic.

Que en parte también fue culpa de la botlane. Y ha tenido cagadas como todos. Pero el posicionamiento de Rekkles siempre ha sido de lo mejor, mientras que el de Perkz brilla por su ausencia.

Pepethebest

Fnatic campeon del split, G2 se va a comer una mierda muy grande. Equipo sobrevalorado.

Luisuke

Si rogue gana y SK tmb que ocurre?

2 respuestas
TYO

heaq ashe, rip SK

Kaiser5

#849 que no es borrarse que si el equipo rival derrite a tu fronline da igual que te llaves perkz, rekkles, uzi o goku vas a perder porque no puedes pegar. La cosa es cuando ves a perkz que no sabe si pegar en una tf o donde ponerse y acaba suicidándose por no saber donde meterse y repito es lo mas normal del mundo porque lleva jugando mid años y es difícil el cambio.

Benzac

#852 si Rogue gana y SK gana pasa SK, Si gana el S04 parece que se van a tiebreak

1 1 respuesta
Kaiser5

no me mola la comp de s04 le falta daño sostenido creo yo.

TYO

#855 la cosa es que sk gane, que eso está chungo con lo irregulares que son.

1 respuesta
ElT8Ny

#852 sk a po

Benzac

#857 les ganaron en primera vuelta... podria repetirse xd Selfmade con que este modo de Dios, Pirean y Dreams no hagan int pueden ganar

ElT8Ny

abbe juega otra cosa que no sea liss? Que tio mas malo

Luisuke

Entonces si schalke pierde, SK se asegura Tie break no?

2 respuestas
LoveMusic

upset habrá jugado como 3 campeones en todo el split no?

Kaisa y ezreal en el 80% de las partidas, el otro no lo se, igual una kalista xd

1 respuesta
Benzac

ya se pudieron haber movido profit y sencux

ArcSTAR

Rogue tiene unas cosas de d4...

TYO

#861 no, los eliminan directamente

ElT8Ny

#861 No porque empatarían con shalcke y el tb de a 3 lo pierden

El amigo kikis no quiere a sk en po

B

Pero tio, si vas Jayce es para cubrir al jungla durante el invade.......

crazygrumpy

#862 Sivir y Trist los otros dos xd

ElT8Ny

Perder en minions vs heaq habla del nivel de un adc

1 respuesta
Benzac

que chevere se ve TK asi

Tema cerrado