Hombre lo que ha hecho Misfits era imposible de preveer.
Pero sí, a Origen muchos lo ponían tercero-cuarto por la cola. Hasta los fans éramos prudentes y nos conformábamos con entrar en PO.
que ahora todos sois unos hachas con las prediction cuando las primeras semanas rajabais que el roster igual no hacia PO xd
#12Kaiser5:Yo tengo curiosidad por cual se pega la hostia misfits o g2, mi voto es para misfits.
A G2 también se lo ponía mucho fuera del primer lugar. El ventajismo del equipo de siempre es sobrecogedor
#1080 me refiero a cierta gente que directamente decia que se subia al barco de otro equipo
Encontre el mejor comentario
#31Fanboynatic:Que se mete la gente para poner a OG top 4? Xd
MSF-G2-VIT-FNC-S04-OG-SPY-SK-RGE-XL
#37Biohaazardx:1-misfits
2-fnatic
3- g2
4- vitality
5-schalke
6-splyce
7- sk
8-roge
9-origen
10-excel
que no falte el latino xdxdxd
#1059 ??? Hace 4 semanas tenían asegurado los PO y hace 1 aseguraron el primer puesto...
Lo que si, gente como keyburrito y algún otro desaparecieron de golpe cuando empezó la 2da parte del split
#1087 Hay gente qeu ponía a og 8-9 por puro hate. Se les dijo en ese momento y se les recuerda ahora. Igual que kaiser puede recordar que él dijo lo de msf se le puede recordar a cierta gente que dijeron de og
El roster de OG sin lo que han mejorado gracias al staff y con mithy en modo TSM no llegaba a playoffs.
#1100 esa es mi mayor cuestion... en caso tal que el roster se deshiciera... OG con el staff podria alzar otro roster igual o mejor?
Yo creo que fnatic aunque no quede tercero le gana a vit en playoffs, aun así mejor jugar contra sk/schalke en primera ronda.