ya que hablamos de salarios, se sabe la media aproximadamente de salario mensual de la lec?
#329 VIT siempre ha pagado bien, pero no sabía yo que en LEC los salarios se iban a esa pasta. Si eso lo cobra Jactroll, que es del bottom tier de supports...
#328 El que decidió darle ese dinero a jactroll para que le pierda todo las partidas posibles, es gilipollas
#339 Me parece una salvajada. Aunque bueno, realmente no sabemos ls vsntifad fe sinero que manejan los esports
Una salvajada no es considerando que entras desde abajo descuidando estudios y puede que te dure un par de años el chollo.
#341 en dos años te da para comprar un piso y tampoco es que tengas muchos gastos durante ese tiempo
#341 tienes que ser mínimamente gilipollas para derrochar toda esa plata. Y muy seguramente a la mayoría se la deben llevar los Padres. A mi personalmente me parece que son salarios muy inflados
Top partidas más vistas:
380k una partida del split regular no está mal, creo recordar que la final de G2 vs UoL en aquella época rondaba por estos números.
Hombre yo creo que G2 sí tiene muchos fans. Muchos muchos muchos. Lo que sí me parece es que para la smurfeada que llevan un tiempo pegando en LEC y a nivel internacional, no son tantos como debieran. Quiero decir, si otro equipo, pongamos Fnatic (u Origen, ojo) hubiera conseguido en los últimos CUATRO años: SEIS títulos de LCS/LEC, UN título de MSI y UNA FINAL de Worlds... se cae el puto mundo.
G2 pues sí, obvio, están reventando a nivel de impactos, viewers y números porque lo que están haciendo es una bestialidad, pero poco me parece para la smurfeada que llevan años pegando.
VIT es de los clubes más potentes a nivel económico y en los últimos tiempos están teniendo cierta relevancia en otros esports.
G2 hace un tiempo no tenían tantos fans como deberían, hoy día si los tienen. Cuando lo ganas casi todo al final es lo que tiene. Muchos de esos visionados incluso serán de fuera de Europa, ya que si yo fuera de NA o Corea y quisiera seguir un poco la LEC, obviamente a la hora de elegir qué partidas ver elegiría primero las del campeón.
¿Estarán incluidos en esos números los chinos? Con su liga parada igual se entretienen viendo otras xd
Recordad que esos datos son absolutamente no oficiales que twiteó el jefe de espeorts de Riot EU diciendo que no se pueden tomar enserio.
Supongo que en comparativa no habrá tanto error de todos modos como en las cifras absolutas.
Como sucede en cualquier deporte, la gente quiere ver jugar al mejor equipo de la competición
Igual que pasa con madrid y barcelona en el futbol o en su momento, con los warriors la nba.