LEC Spring Split 2020

Benzac

La final ya no se hará en Budapest. Ahora se ahora en el estudio de la LEC en Berlín

DerbreD
ColdZimeh

Vuelve la LEC

Si alguien hace hilo, yo ahora estoy trabajando

https://watch.lolesports.com/article/lec-returns-this-friday!/bltbb70b693c95587ef

1 respuesta
GideonArgus

#514 Sí, joder, ya era hora.

Draeckoon

yaaaaassssssssssss

DerbreD
crazygrumpy

Pensaba que nos quedabamos sin mic check esta semana, pero no

ratedx

aviso a navegantes:

EL DIA 29 SE ABREN LAS VOTACIONES PARA LOS MV AWARDS 2020, preparaos para defender a vuestro jugador favorito

2 1 respuesta
Fox-ES

#519 Yo voy a votar por Uzi. El jugador que más aportó a su equipo con diferencia. 😊

1 respuesta
ratedx

#520 es de lec solo xd, pero pille la referencia xd

Kaiser5

Si no gana alphari el mejor top y mvp seria preocupante pero esto es mv y va a ganar perkz.

2 1 respuesta
Laxers2

MVP de Luka Perkovich

Fox-ES

#522 Si está empanadísimo (como todo OG) perdiendo líneas 1vs1 y comiéndose gankeos de bronce.

1 respuesta
ColdZimeh

Quien no conoce a Dios a cualquier santo reza.

Todo lo que no sea Perkz es una trolleada.

1 1 respuesta
Fox-ES

#525 Jangod.

6
Rito_Tryhard

Alphari

DerbreD

SI el premio fuera por las primeras 4-5 semanas, sin dudas seria para Alphari, pero el RS tiene 9 y en las ultimas 4 estuvo bastante lejos de ser el mejor jugador de la LEC (Incluso diria que ni siquiera el mejor top, teniendo en cuenta el nivel de Bwipo)
El MVP tendría que ser Jankos o Perkz

1 respuesta
ratedx

#528 por ahora se seleccionará a los mas votados de cada posicion + el rookie y se abrirá otro hilo para las finales para elegir al MVP, como cada año

Benzac

Pues esque alphari permanece perma campeado xd lo de MV es una cosa loca

1 respuesta
Fedackles

MVP Rekkles sorry not sorry

3 2 respuestas
Fox-ES

#530 La línea con Cabochard la perdía igual.

1 respuesta
D

#531 Demasiado sencillo además

https://gol.gg/tournament/tournament-stats/LEC%20Spring%202020/

1
Benzac

#532 después de dos gank y con counter pues si.

1 respuesta
Fox-ES

#534 Perdía la línea igual. El primer gank que se come es por perder todo el control de la wave y el segundo es casi un disrespet al jungla rival sin tener flash y sabiendo que está en topside.

Ahora ponerlo fácil para que te hagan ganks es ser bueno...

Y antes de nivel 6 Renek debería ser quién controla la línea y saque mejores trades.

Kaiser5

#524 Que lineas ha palmado 1 vs 1? Si sera de los jugadores que mas gankean en lec y suele estar en ventaja de cs a pesar de ello.

1 respuesta
Fox-ES

#536 Contra Cabochard y Wunder perdió el 1vs1.

Y lleva perdiendo la presión de línea ya bastantes partidas.
Sé que en su pico podría ser el mejor de LEC pero para mí no acaba de sincronizarse bien con el team.

1 respuesta
Kaiser5

#537 Contra Wunder con el campeo de jankos estando 15 cs por abajo con gp que en realidad tiene mas oro que el rival y en un matchup perderdor?

La pieza clave del segundo/tercer equipo de lec este flojeando me parece un poco raro que el equipo no se desplome.

1 respuesta
Fox-ES

#538 GP vs Sett es free-farm y free-wavecontrol.
Y si bien quemarle flash fue mérito de Jankos ser un greedy con su jungla en otro lado y sin poder responder a su presión es un demérito completamente suyo.

También de Xerxe, en general el equipo juega descoordinadísimo.

De top te puedo comprar que esté ahí ahí con Bwipo y Wunder y cualquiera que pongas de primero me vale. Pero el MVP de la RS es de calle Jankos.

1 respuesta
Kaiser5

#539 Vs g2 le meten 4 gankeos antes del min 10 y aun así aguanta la linea y el farmeo solo muriendo en 1 de ellos, pocos top hacen eso.

2 respuestas