#177 dije 2 semanas antes del roster swap.. fui demasiado optimista
A ver contra OG lo normal era que perdiesen. Yo creo es un equipo decente y que pueden estar en la pelea por playoffs, sobre todo ahora que la LEC son 9 equipos.
Vitality y SK tampoco es que esten mucho mejor, entre estos 3 va a estar la última plaza de playoffs.
#182 la LEC ahora son 5 equipos. El resto estsn dando penica. Y falta ver a XL contra un equipo bueno para ver si entra en esos 5.
Como se estanpen Upset y Alphari con el mejor jungla de EU en su equipo va a vee terrible cueva, bueno buscaran quien flamear supongo.
Es que viendo lo de este finde, todos los equipos menos G2-FNC-OG-ROG ganan si meten al griego de adc.
#200 Hombre tienes un problema menos que solventar xD
Ganas un adc y un veterano que no lleva arrastrándose por el mundo desde que acabó el mundial de la s5.
#205 a saber, pero es que esto me huele muy mal y si tomamos el "rumor" de que Giants intentaría entrar en 2021 es por que alguien quiere vender
#207 ampliar plazas lo veo más complicado por el hecho de que tendrías que dividir la jornada o hacer multistream como cuando eran los bo2, por que tendría que ampliar 2 plazas para seguir siendo pares y eso añadiría 1 hora más
#209 lo vería viable, reduces las jornadas de 6 horas en LEC y haces jornadas mas dias pero de 3/4 horas con 3 partidos diarios