Misfits se va a hacer el 0-18, no tengais ninguna duda.
#728 Pero trolazo que Lee Sin es el mayor counter de Gragas xD
#731 Es Lee Sin contra Gragas, como si lo juego yo. Si Lee Sin te invade a lvl 2 y te roba la mitad de la jungla ya puedes tirar ff.
#729 hay equipos malos también. El so4 juega sin mid, a poco que debí tenga buena partida esta easy
#735 https://twitter.com/selfmade_LoL/status/1221153651915395073
tranquilo, esque no esta acostumbrado a estar en stage
A priori es ahora cuando SMM se la va a sacar, va a cosechar buenos resultados y luego saldrá la toxicidad a flote y pumba.
Creo que este split destacará e irá perdiendo fuelle
#742 no es descabellado como tampoco lo es que pase lo contrario. El año pasado quedaron por delante de fnatic en el spring split y se hundieron en el summer
De los equipos del año pasado og es el que más ha mejorado el roster con diferencia. G2 sigue siendo el claro favorito y tampoco me extrañaría ver a rogue quedar por delante de fnatic u og
El fanboyismo de Quickshot con G2 da un poquito de cringe, tio que se supone que tienes que ser neutral xDDD
MSF puede y debe mejorar. Han dado un nivel muy bajo que no pueden mantener durante todo el split sin que ruede alguna cabeza. Una vez que se quiten el nerviosismo de encima deberían mejorar algo. Denyk y Razork son quienes tienen que conducir a ese equipo y los dos están cometiendo errores inusuales.