LEC Spring Split 2020: Jornada 1

ColdZimeh

#150 Why not? This is Mediavida

Benzac

Lo de KitKat está guapisimo

Laxers2

Si no se hacen una penta y el 1v9 en el primer bo1 claramente esto no es lo suyo

Kaiser5

bueno ganitas de ver a comp que es otro que le tengo bastantes ganas.

A

Joder con Aphelios, como no lo nerfeen ya sera insta win llevarlo en el equipo

1 respuesta
Kaiser5

#155 en la primera partida ha palmado.

B

#150 G2 fue campeón la temporada pasada. Así sean buenos no es raro que pierdan contra el campeón.

Solo cuestiono el mito de los rookies

1 respuesta
C9Galo

Por cierto, Yammato en a qué equipo se fue?

1 respuesta
ColdZimeh

#158 Creo que está FA

Laxers2

#157 De mito nada lo que dice Kaiser es la pura realidad, que tampoco es que van a ser unos matados y sacársela el mes después pero si van a ir mejorando progresivamente como es lógico, por los momentos Carzzy y Shadow me parece que lo hicieron bien.

1 respuesta
ColdZimeh

Ese Aphelios está muy tranquilo..

ColdZimeh

Que bien SK

Kaiser5

jactroll sigue siendo el malo del equipo xd

ColdZimeh

Y perdon, pero Sh4rin está super out. xd

1 respuesta
B

#160 Humanoid, Abedage, Larssen. Ellos lo hicieron bien desde el minuto 1 y Nemesis aunque no destacaba era el único mantenía el tipo en Fnatic al inicio. De hecho en el caso de Abedage se va desinflando en lugar de mejorar.

2 respuestas
Vafume

#164 A que te refieres?

1 respuesta
B

El que tiene la ulti y no la usa es un parguela.

  • Comp 2020.
ColdZimeh

#166 A que no se está compenetrando nada con Skain, no le deja hablar. Además, minuto 15 casi y el heraldo no ha pillado ni una placa.

Sh4rin "Dame esas placas". Sin más, poco a poco, pero hoy, no sé, me está dejando un poco frío.

NeMs

Soy yo o a skain lo cortan un huevo

Benzac

#165 Humanoid de lo que yo recuerdo comenzó mal

1 2 respuestas
ColdZimeh

"ornn que se mete debajo de la torre" Lleva caída desde hace 8 minutos. Ayy...

B

Skain está hablando demasiado en mi opinión XD Es bueno destacando cosas que la mayoría no vería o describiendo match ups pero no guiando el casteo

ColdZimeh

Que yo le respeto mucho, pero le falta, se nota que ha estado fuera mucho tiempo.

Laxers2

Por si a alguien le interesa

#165 Nemesis empezó flojito como todo el equipo, y todos esos no era que iban 1v9 desde minuto 1 eran jugadores regulares, hay esta el caso de Caps, incluso Perkz en su momento antes de ascender a LEC.

Vafume

Bueno al fin y al cabo, se tiene que entender, lleva sin comentar y seguir activamente LOL varios años, otro que estan ahi, o tienen xp reciente en otros sitios comentando. Yo creo que hay que darle al menos un par de meses teniendo en cuenta que solo hara un dia por semana.

Saffron

Tiene muy buen late sk Aphelios braum es la mejor botlane del psrche imo

B

#170 Score positivo en sus primeras partidas y su primer split acaba con 1% menos de daño que Kobbe.

B

Cae la lluvia dorada, vaya risa más tonta me sacó xDDDDDDD

Xan-Z

que huevos vit

Benzac

Pues saken lidera mejor rookies que Humanoid xd. Eso sí, skeanz es un manco.

1 respuesta
Tema cerrado