LEC Spring Split 2020: Jornada 4

ratedx

#237 y jandro parece que se está especializando en sacar rendimiento a rookies, FNC rising ya hizo algo parecido con varios rookies y jugadores con experiencia

ratedx

#240 lei que jugo muy bien, es que los partidos de hoy no pude verlos por las clases a ver si me pongo a la noche alguno

1 respuesta
B

Caps: I'm going to the bench until G2 meets my demands

ColdZimeh

Bueno, unos power rankings ricos ahora? xd

J

Vaya partidita de Craps. La hace otro y la que le cae.

Draeckoon

#242 ponte unos pañolitos cerca cuando veas el G2-MSF.

L

Con 2 cojoneh.

Me ha gustado como ha jugado Misfits y g2, pues lo que podía esperars: la versión Craps y algún pick de mierda.

Me gusta que innoven en g2 con los metas pero ufff, esa Sona Top, lo veo demasiado troll

3
Artalian

Una duda, se sabe el papel de hiiva en origen?

1 respuesta
ratedx

#248 suplente

1 respuesta
Artalian

#249 pero ha mejorado en algo? O sigue siendo pésimo?

Kaiser5

Acabo de ver la partida de Caps, la puta madre que troll.

Cruzer

#238 qué dice del ekko de razork??

1 respuesta
Benzac

No sé si ya lo dije antes, pero yo veo downgrade en G2. Y no es para desmeritar a MSF, porque ya le metieron sr stomp a OG. Pero G2 mandando a Caps a bot, más que perder en mid, dejaron esa línea débil.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Resultados hoy?

L

#253 No es que haya downgrade en g2, es que no es el mismo meta que el año pasado.

Y para mi el cambio de líneas es mejor. Partidas de Caps de hoy, las ha tenido en mid siempre. ¿Cuál ja sido el problema? Intentar poner en el meta a Sona Top.

Porque Perkz y Jankos están de un momento dulce que acojona.

Pero vamos, es muy fácil decir que g2 juega mal sin saber cómo está el juego

ColdZimeh

G2 jugó mal, punto. Pero vamos, los earlys de mierda de G2 son los más habituales, luego es cuando meten marcha y arrollan. Así que todo el mérito del mundo a MSF por jugar con cabeza y no dejar que G2 domine mid/late de la partida.

1 respuesta
L

#256 No quiero quitarle mérito a MSF, porque jugaron bien y confiaron en el ekko de Razork.

Pero sobraba mucho esa Sona Top xD

2 respuestas
ColdZimeh

#257 Te lo compraría si fuese otro equipo, pero si han jugado 2-3 Sorakas, no me vale.

brandon1912

#252 Razork siempre smurfea con Ekko, si lo pickea contra nosotros (refiriendose a G2 en el partido de la LEC) estare furioso (esta ultima palabra puede que este mal)

1
Efervescente

#257 ¿Qué culpa tiene la Sona top del 0/7 que se casca el AD en fase de líneas? Porque hubo un par de TF que era la que más daño hacía. Yo no veo donde está el problema de pickear a Sona en este caso.

MSF se plantó bien en el mapa, castigó prácticamente todas las flipadas de G2 que no le suelen castigar. Dives demasiado arriesgados, posicionamentos agresivos o rotaciones sin visión. MSF dominó a G2, no cometió errores gordos y supo jugar el mapa con paciencia y ahogando al rival. Así que nada, mucho mérito de MSF en mi opinión siendo mejor equipo que G2 (al menos ayer).

Thouy

Está siendo la temporada más igualada de la historia, sólo tenemos a 3 equipos pegándose por ver quién es el menos malo xd

1 respuesta
Galaik

#261 lo de siempre, si en verdad el franquiciado en ese sentido no ha cambiado nada

serget

El pick de Sona top me parece una flipada hacerlo justo después de ver que Razork iba a jugar Ekko. Ese Ekko mató a Sona todas las veces que quiso y Wunder no tenia forma de escapar. Igualmente me parece absurdo las galletas que metía la Sona (líder en daño de G2) sin farmear una mierda. También me parece que un TK o un thresh o incluso una Leona habría venido mejor para proteger a ese Aphelios y matar al Rakan que el Braum.

La partida fue una muy buena noticia para MSF, ya no por lo que significa ganar de esta forma a G2, sino porque lo hicieron demostrando que pueden jugar y ganar de distintas formas. Las líneas de top y bot, que hasta ahora habían asumido un rol secundario (quedandose a menudo por detrás en farm) mientras Razork jugaba para febiven, fueron protagonistas en esta partida, adaptándose al draft de G2 y castigándolo. En esta partida fue febi al que le tocó jugar defensivo para aguantar los intentos constantes de ganks del Gragas-Yasuo. Denyk con Rakan es perfecto y Dan Dan me está sorprendiendo lo sólido y solidario que juega todas las partidas con diferentes campeones.

Además, cuando hubo que meter la directa e ir a por la partida para que no se alargara lo hicieron, algo que no todos los equipos de EU saben hacer. Razork se supone que su problema era la champion pool, pero con Elise, Gragas, Lee Sin y ahora Ekko en este meta está jodidamente a gusto.

1
Benzac

Vamos yo lo digo porque en mid no hay una diferencia notoria entre Perkz y Caos. Pero en ADC Perkz le da mil vueltas a Caps.

Changom

Ahora resulta que todo cristo veía potencial en Misfits y encima tenéis jeta para burlaros de Bio....xD

Sobre el papel, MF tenia el peor rooster de la lec, mescolanza de fracasados de otros equipos, rookies,jugadores de latam y febiven que llevaba 2 años retirado, que alguien haya apostado por eso de inicios es porque le gusta jugar en contra de lo canones normales porque no hay ninguna justificación para apostar por eso.

1 3 respuestas
serget

#265 En este hilo casi todo el mundo los ponía últimos o penúltimos. Igual que a MAD. Lo típico, la gente siempre prefiere malo conocido (S04) que bueno por conocer. Pero eso no quiere decir que la idea de MSF fuera mala. Igual que la de MAD. Cada año pasa lo mismo: Los equipos que más apuestan por rookies son puestos en la cola de todos los power ranking, pero luego siempre hay alguno que lo hace bien y sorprende mientras que algún equipo de "jugadores consolidados" se la pega.

Y no se que jugador de MSF venía de fracasar en otros equipos, ninguno encaja en esa descripción. A menos que digas, febiven, pero ese ya estaba en el equipo xd

Efervescente

#265 Justificación la hay aunque al final hayan tirado por Febiven y no por Ronaldoo (algo que hubo gente que ya veía venir). Vienes de hacer una apuesta con jugadores top y con experiencia para intentar volver a Worlds. Todo lo que has traído ha salido prácticamente mal y tu super roster de estrellas se come una mierda. ¿Qué puedes hacer? Pues una buena idea es apostar por gente joven o jugadores de ligas menores que puedan tener más recorrido. Pones un staff técnico y táctico nuevo y construyes de cero con jóvenes de base. En el Spring siempre vas a tener margen para ir cambiando piezas y/o meter jugadores en dinámicas de LEC y vas viendo quien sirve y quien no. En Summer puedes hacer lo que hizo RGE (si te sale mal el Spring) y hacer lavado de cara a tu equipo.

Peor roster sobre el papel parecía el del S04 que era un equipo plagado de viejas glorias que no han sido top prácticamente nunca, y los dos que han estado cerca de estar en un top o lo han estado (Forg1ven y Odoamne) llevan retirados varios splits.

Y esto es algo que yo defendí cuando se anunció el roster, me parece que MSF ha hecho una buena gestión y no se les puede decir nada. Intentaron traer a gente competitiva para ser equipo top el año pasado y les salió mal. Pues ahora toca armar un equipo prácticamente de cero y escalar desde abajo como hicieron en su día cuando llegaron a Worlds.

Saffron

También os digo que se vienen cambios en la jungla y Razork con tanques baja mucho. Mas les vale que no cambie radicalmente el meta.

1 respuesta
L

¿Que coño pasa para que no le den la VISA a Milika?

Lamentable, joder

1 respuesta
XxChiimyxX

#269 Serbia things.

Tema cerrado