LEC Spring Split 2020: Jornada 5

blv_nevermor

yeeee lets gooo

Benzac

#388 guilhoto ha trolleado hard... debia ser ese ryze para alphari

3 respuestas
B

Si Ornn no es el muñeco más roto de la historia del juego que me corten los huevos

lraiden

gg Fnatic. Vaya draft de OG.

Saffron

Ni outdraft ni ostias los 2 drafts eran buenos pero Fnc ha vuelto a scrimear parece y tienen un minimo teanwork.

Por cierto 0/5 hoy las MF

#392 Pero si ND es 5 veces mejor que Alphari con Ryze que dices tio xdd

1 respuesta
pacifik0

hombre cuando soraka estaba siendo permabaneada será por algo digo yo...no puedes simplemente ignorar el pick

1 respuesta
Draeckoon

Qué es ese combo de Pantheon con Taliya. No me jodas. Qué broma es esa.

L

Voy a dar 2 semanas de margen para g2, pero estamos pasando un mal bache y se deben mejorar cosas.

Pero vamos, como sigan asi, no veremos a g2 en las finales

Fedackles

Está la LEC guapa guapa

1 respuesta
GideonArgus

#392 El Ryze no puede jugar sidelanes contra Ornn Taliyah Pantheon. Da igual si es Alphari o Nukeduck.

No he entendido el ban de Braum, dejándoles Ornn abierto.

Rito_Tryhard

#392 ya vas a dejar de decir "como va a ser Fnatic el rival de g2, si no le gano a og xd"

2 2 respuestas
Benzac

#395 cuando el hate no te permite ser subjetivo.

#396 el pick de soraka es buenisimo, que lo lleve el carry del equipo es malisimo xd

1 respuesta
L

Buenísima la set-up de Fnatic. Bonita follada

#399 La verdad es que si. Creo que ahora mismo hay 4 equipos empatado a 4-3?

Una pena que Vitality, Schalke y Sk den pena

Benzac

#401 cuando FNC le gane a OG con alphari de carry, y no con el subnormal de ND que ha aportado 0. Dire que son el rival directo de G2

1 respuesta
L

No se como habrá sido la fase de Pick y bans, pero que asco da Pantheon, colega

manudela

todo el mundo: "alphari es el mejor top de LEC por su desempeño con campeones carry/splitpusher"

guilhoto: lo hace jugar soraka

1 respuesta
Benzac

#406 no te habias cambiado a press de banca?

1 respuesta
Saffron

#402 Pero si ND lleva jugando ryze a saco desde la s4 que es de los mejores de EU con el champ y Alphari no le he visto un buen game con el en su vida.

1 respuesta
B

#404 Ah pero OG es rival directo de G2 porque potato xd

1 respuesta
blv_nevermor

#401 Dammmn como se la tenías guardada xD
Me pasa lo mismo.

Benzac

#408 es mejor mi ryze. Y si alphari no puede jugar ryze, entonces cambien el pick. las mejores semanas de OG han sido dandole un campeon a ND que no necesite mayor cosa, Alphari con GP, Camille, aatrox ha sido Dios. Es como si le das a Caps o Perkz una soraka y pones a jugar a Wunder como carry

manudela

#407 ¿y qué sería press de banca? jaja

crazygrumpy

xD

6 1 respuesta
pacifik0

Pues a mi este fnc me parece más prometedor de aquí a un mes que el propio g2...en todas y cada una de las lineas.

1
Benzac

#409 si encuentras en algun momento que yo haya dicho que OG rival directo de G2, vamos te evnio otros 1000 dolares como aklex.

1 respuesta
LoveMusic

Si hay algo que sacar en clave, es que darle un campeon para que nukeduck haga carrysupone peder la partida siempre.

O le das un tanque para no estorbe o es useless. Le pillan siempre, 0 mapa awaraness.Y eso que lleva 7 años en al LEC.Lo dicho vaya fardo

Alphari no tiene que jugar soraka cuando es el mejor jugador del equipo.

4
keygy

#413 jajaja

L

Pienso ahora mismo que Fnatic es mejor equipo por drafts, pero individualmente esta a la par con OG. Este seria mi top:

  • Fnatic
  • Og
  • Misftis
  • G2
pacifik0

Para que luego echen mierda al pobre mithy, a estas alturas fnc el año pasado estaba tragando mierda con drafts y nivel de jugadores bastante cuestionable

keygy

Para mi el top indiscutible a dia de hoy es Misfit, por encima de G2, FNC y OG, para mi seria MSF-G2 y OG/FNC por orden.

1 respuesta
Tema cerrado