LEC Spring Split 2020: Jornada 6

Kaiser5

#175 porque se fue antes del nash, el resto estaban pegándose y seguramente alphari habría flasheado para cortarlo.

1 respuesta
Galaik

Si, parece ser que de haber hecho el baron se les quedaba la base a 1 o 2 autos.

#181 Tiene razón @Aldarion_21 el Aphelios se backeaba a tiempo.

1
Yinore

Me gusta más este adc nuevo de S04 que Forgiven, al final el problema tal vez era él :thinking:

Benzac

Y si metemos el Rookie del equipo tormenta? Quizá por los jasjas lo haga mejor que ND

1 respuesta
B

Vaya partida. Ese ultimo backdoor ha sido como cuando en el futbol la tienes que meter con la puntera porque no hay otra.

prodfgy

#184 del origen de tormenta, solo centrate en corvo, lo tuve enfrente hace unos años cuando estaba de coach en una liga amateur y con 16 años era el MVP de la liga ( todos los equipos estaban diamante/master en la liga )

D

traíais a Hatrixx por ND? cómo ha estado este año?

Está demasiado flojo y supongo que el nivel de Xerxe se ve afectado mucho por ello

1 respuesta
Benzac

#187 me lo traigo hasta por Xico. Si me dices que por Miniduke? Incluso.

1 respuesta
crazygrumpy

Caps con Taliyah, a ver que tal

L

Vale que sea SK, pero mola ver como sigue la esencia de g2 de 2019, a pesar de la racha de 1-3 de estas 2 ultimas semanas.

Y repasando las partidas de hoy:

  • No esta mal la estrategia de OG late. Le damos OK, pero podía haber ganado Schalke tambien, eh
  • Fnatic es el rival a batir.
  • BROXAH WAS THE PROBLEM
L

La Zoe de Perkz es lo mejor de Occidente.

L

Es posible que Taliyah sea el Veigar de los adc?

D

Sacre es top3 garbage LEC junto al mid y jgl de VIT

2
CaLaTa

Al 23 en este meta. Ok.

L

Sacre ahora mismo al peor nivel de Werlyb.

Aunque bueno, Sk simplemente es malísimo

DerbreD

Seamos testigos como le roban otro MVP a Perkz

xShikitito

lol no me había dado cuenta de que hoy no chocan con el público por el coronavirus xD

B

#188 Mucho ha tenido que mejorar ese chaval para que digas eso nen...

Rito_Tryhard

resumenes de hoy por favor

1 respuesta
C9Galo

Sacre es el español que ha estado en LCS/LEC menos apoyado por este foro que he visto xd

Edit: Perdon, ya vi que es Croata xD no se porque creía que era español.

2 respuestas
B

#200 Werlyb, el jugador al que sustituyó en SK era español. Quizá por eso.

B

#200 por un momento he flipado xD

DerbreD

#199 Rogue stompeo a XL
MAD le dio una paliza a VIT
Fnatic stompeo a MSF
OG transpiro frió vs S04
G2 stompeo a SK

1
serget

Echando otro vistazo al MSF vs FNC de ayer tengo que decir que me parece que Bwipo está siendo el mejor de Fnatic últimamente. Mucho se habla de Alphari pero Bwipo creo que le anda ahí ahi cerquita y los dos están muy lejos del resto de top laners ahora mismo.

1 respuesta
Draeckoon

#204 Bwipo es muy muy muy bueno pero le sobrevuela la duda de siempre: que pushea y pushea y pushea la línea como un mono y le matan tontamente.

1 respuesta
B

La partida la gana Bwipo haciendo ese tp y matando después a DanDan. Es un mental boom muy tocho cuando eso sucede.

La temporada pasada igual, carrileando él solo contra G2 mientras Rekkles iba a por los 1000 Minion(Para no hacer nada, obviamente)

1 respuesta
Rito_Tryhard

Si pipo esta por delante es el segundo mejor jugador de occidente.

1 respuesta
serget

#206 Totalmente, MSF con ese draft necesitaban empezar bien y en su lugar pasó eso, Dan Dan y febiven se quedaron ya tilteados para toda la partida. Dan Dan venia haciendolo bien pero Bwipo se lo comió ahi.

Luego hay una team fight que MSF caza a Rekkles, Bwipo aparece con teleport y luego se tira el reloj que zonea a todo MSF mientras muere febi y básicamente gana la pelea con eso. Gracias a eso fue alma de dragón para Fnatic y ya imparables.

Son momentos puntuales que deciden la partida.

TYO

#207 Hmmm no sabría que decir, puede ser

Kaiser5

trick es de los peores jungla de la lec by far.

1 respuesta
Tema cerrado