LEC Spring Split 2020: Semana 8

serget

tiene gracia que al final solo siga la LPL

2
ratedx

JORNADA 15 (20/03/2020)

partidos para hoy

1
Benzac

hoy es el dia que podria jugar milica xd

1 2 respuestas
B

MagiFelix sería un fichaje cojonudo durante la cuarentena

1
Galaik

#33 manda cojones pero si

1 1 respuesta
L

#33 #35 A todo esto. ¿Que se sabe realmente de su situación?

No me creo que siendo de Serbia, le denieguen un pasaporte para Alemania. Me cuesta creer mucho que no haya algo raro ahí, o que simplemente haya sido incompetencia.

O que Vitality no quería gastar dinero y tenerlo en el split 1, por haber hecho las cosas tarde.

¿Alguien que sepa del tema y pueda decir que paso?

1 respuesta
serget

Milica hoy no va a jugar, en el twitter de Vitality solo hablan hoy del counter strike, me parece a mi que la LEC a estas alturas se la trae floja xd

1 respuesta
Benzac

#37 pues ya saben que ya estan fuera de PO... quien sabe que habra pasado con Milica realmente xd quizas no quieran pagarle este split

B

Deberían probar a Milica para al menos hacerse una idea de su nivel. Imaginad que el próximo split resulta ser un pufo xd

Kaiser5

#36 vit le tiene que pagar el split aunque no juegue.

1 respuesta
Benzac

#40 entonces porque no ponerlo a jugar?

por cierto, y sin animos de ofender, Ventair debe tener un estado fisico brutal

1 respuesta
Kaiser5

#41 no tiene visa de trabajo para hacerle contrato de trabajo en alemania, si no me equivoco en algun backstage de vit se le ha visto.

1 respuesta
Benzac

#42 pero porque no ponerlo a jugar ahora online? cuenta como trabajo? xd

1 respuesta
Kaiser5

#43 la lec es un trabajo aunque sea online xd

1 respuesta
Benzac

#44 vaya pufo ... que se define como trabajo entonces? la gente que tiene contratos con twitch necesita visados de trabajo? o como es al cosa?

1 respuesta
BioGnomic

Pero no se suponía que habían detenido la LEC?

1 respuesta
Kaiser5

#45 no es lo mismo xd

1 respuesta
Benzac

#46 se juega online... a ver como termina

#47 pero que le prohibe como tal jugar? no puede decir que es una parranda con los amigos de la LEC? suena re subnormal pero porque se define como trabajo como tal.

1 respuesta
DerbreD

Se supone que esto es online, no? Osea que los equipos van a jugar con +35 de ping? O lo hacen en un server cerrado

2 respuestas
Benzac

cuantas pausas creen que vamos a tener hoy?

Kaiser5

#49 Lo hacen en el server de torneos pero vamos que van a tener ping igual y alemania es una mierda respecto al ping.

#48 A que tiene Visado de turista y no de trabajo por lo tanto no puede trabajar en Alemania.

1
Saffron

#49 Es server propio pero el ping estará por ahí supongo, lo harán como las ERLs

1
DerbreD

Con el tema Milica, el esta por lo menos en la GH? Porque si no esta, es entendible que no lo hagan jugar ni siquiera siendo online, ya que se entenderían mucho mas fácil con alguien que se encuentre junto a ellos

Benzac

como le esta yendo a la LPL? con cuanto ping estaran jugando?

B

Cuando te fichan se supone que te contratan con papel en mano.

L

"No ganamos por el ping"

Saffron

En verdad Zoe es counter de Crownshot que se come todas las skillshots

1
Benzac

siento a todos que reaccionan mas lento, o es mi imaginacion?

Ridiculazo

70k y con cuarentena en casi toda Europa, no está muerta apenas la lec

1 respuesta
Benzac

#59 estan en la peor jornada... el match week es MSF vs MAD xd prefiero ver series que eso

Tema cerrado