#33 #35 A todo esto. ¿Que se sabe realmente de su situación?
No me creo que siendo de Serbia, le denieguen un pasaporte para Alemania. Me cuesta creer mucho que no haya algo raro ahí, o que simplemente haya sido incompetencia.
O que Vitality no quería gastar dinero y tenerlo en el split 1, por haber hecho las cosas tarde.
¿Alguien que sepa del tema y pueda decir que paso?
Milica hoy no va a jugar, en el twitter de Vitality solo hablan hoy del counter strike, me parece a mi que la LEC a estas alturas se la trae floja xd
#37 pues ya saben que ya estan fuera de PO... quien sabe que habra pasado con Milica realmente xd quizas no quieran pagarle este split
Deberían probar a Milica para al menos hacerse una idea de su nivel. Imaginad que el próximo split resulta ser un pufo xd
#40 entonces porque no ponerlo a jugar?
por cierto, y sin animos de ofender, Ventair debe tener un estado fisico brutal
#41 no tiene visa de trabajo para hacerle contrato de trabajo en alemania, si no me equivoco en algun backstage de vit se le ha visto.
#44 vaya pufo ... que se define como trabajo entonces? la gente que tiene contratos con twitch necesita visados de trabajo? o como es al cosa?
Se supone que esto es online, no? Osea que los equipos van a jugar con +35 de ping? O lo hacen en un server cerrado