A mi me dicen que el mid de VIT es Hiivaxd que rerolleo a mid y me lo creo... toda la pena esta dando Selfie
El que debe estar contento con esto de jugar online debe ser Cabo, que no va a tener que esperar a llegar hasta la GH para ponerse a insultar a sus compañeros
Bueno, pues ya están los seis equipos de play off. XL aun tiene que jugar contra G2, OG y SK en ese orden y MAD, RGE y MSF le sacan dos victorias, así que lo tienen crudo crudo crudo.
1° G2
2° FNC
3° OG
4-6° Se la jugarán MAD, RGE, MSF
#159 va a tener un partido de desempate.
como siempre, a no ser que pierdan. No se por que lo puso segundo.
En la lista de la LEC ambos figuran como 2º https://watch.lolesports.com/standings/lec/lec_2020_split1/regular_season
#160 #159 en un chiringo hablaron de eso con Guilhoto (ni él sabía cómo iba el desempate) y Yuste y algún otro le dijeron que desde el summer pasado, a igualdad de récord general y 1vs1, cuenta quien más victorias tuviera en la segunda vuelta, y ahí gana FNC. No sé si efectivamente eso será así, pero eso es lo que dijeron.
#167 Eso entiendo yo también, o pasaron demasiado tarde el cambio o directamente se olvidaron
Selfie es ...
esque S04 deberia cambiar a Abbedage y Dreams y podrian plantarle cara a otros equipos como MAD o XL e incluso MSF. Vit no se ni a quien deberia mantener
Joder ni el tal Saken te hace lo que te ha hecho Selfie, soy yo y lo mando de nuevo a Polonia y con Jactroll de la mano