LEC Spring Split 2020: ÚLTIMA semana

Efervescente

OG ha stompeado hard teniendo a su único pick de early presionado todo el rato y con la botlane perdiendo cuatro placas en el early (lógico con un Ezreal y contra un TK). Se me ocurren pocos peros a la partida de OG.

Mickey es un paquete y Caedrel es un Memento/Maxlore con peor pathing y peor mecánicas (y no es que Memento sea un Cristo). Con Pantheon ha tenido cero impacto.

Efervescente

#60 Esa línea se gana porque el TK en fase de líneas es muy opresivo y el Ezreal es una mierda en early. De hecho, la partida la throwea bastante Patrik con ese TP a la botlane haciendo un flanqueo al Renekton. No veo yo el AD carry difference en esta partida, la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

Patrik mejor que Upset, joder no habia leido el comentario xd

1 1 respuesta
B

#62 Si no es porque los otros intervienen eso cae del todo. Lo de pickear Rumble contra Renekton es para denunciar al sujeto y con lo popular que es Renekton ir Rumble a ciegas también

1 respuesta
Vafume

#63 Bait de calidad la vd

Draeckoon

low quality bait

Efervescente

#64 No sé a que te refieres con la primera frase.

Mickey palma hard vs ND desde el minuto uno con el primer TP forzado y la toplane es un MU desfavorable a Expect. Lo mínimo que podían hacer desde la botlane es ganar la línea (y lo hacen). Pero no la ganan porque Patrik sea mejor que Upset, la ganan porque el TK (y Tore lo juega bien) es dominante y el Ezreal tiene cero impacto (te llames Upset, te llames Rekkles).

La partida de XL se va porque Caedrel es incapaz de sacar ventajas/dejar por detrás a Xerxe y luego en esa inteada en botlane donde palman de gratis con ese TP random. A partir de ahí, snowball de OG y ejecución perfecta.

Rito_Tryhard

joder la comp de fnatic xD

van rollo, que cada uno gane si linea mientras olaf farmea toda la jungla xD

crazygrumpy

Edit: Nada, que hoy es viernes y no sé ni en que día vivo...

2 respuestas
Benzac

#69 segun alguien, queda segundo

1 1 respuesta
crazygrumpy

#70 Algo me suena de lo de las victorias de la segunda vuelta, supongo que será eso
Pero pensaba que hoy era sábado... xD

1 respuesta
Benzac

#71 mañana es vit. imposible que pierdan

Lzi

#69 si og y fnc sacan las mismas wins esta semana, fnc 2do y og 3ro

1
Benzac

menuda mierda, deberia haber un desempate

1 respuesta
crazygrumpy

#74 Pues ahí estoy de acuerdo, y más con lo que significa quedar segundo

Draeckoon

Pues si OG es 3° y MAD es 4°, después de lo que dijo Grabzz me da la sensación de que G2 va a elegir a OG.

1 respuesta
Benzac

cual es el formato?

crazygrumpy

Hyli está irreconocible, ojalá le dure

Benzac

#76 no seria si quedara G2, FNC, OG, MAD, Rogue, MSF

G2 vs MAD- FNC vs OG - Rogue vs MSF?

1 respuesta
crazygrumpy

#79 Hay cuatro semifinalistas, el primero elige rival, y el que quede segundo se enfrentará con el descarte ; los ganadores de entre esos dos juegan otro BO y el que gana pasa a la final
El perdedor de eso y el resto de equipos de PO juegan una especie de loser bracket y se enfrentan entre ellos hasta elegir al otro que llega a la final
Creo que es más sencillo de como lo he explicado xD

1 respuesta
Benzac

#80 pff yo crei que iba por posiciones y nadie seleccionaba a nadie

Draeckoon

Tiene pinta de que vamos a tener un G2-OG la semana que viene.

Benzac

okay suponiendo que esto quedara de la siguiente manera: G2- FNC - OG - MAD- ROG- MSG

digamos que g2 escoge OG entonces tendriamos

G2 vs OG

FNC vs MAD

ROG vs MSF

Suponiendo que ganen G2, FNC, ROG. Tendriamos:

G2 vs FNC

ROG vs MAD

Suponiendo que ganen G2, ROG. Tendriamos

G2 en la final

ROG vs OG, El ganador de aqui se enfrenta contra FNC y el ganador de este duelo se enfrenta contra G2 en la final. Estaria bien?

Rito_Tryhard

Deberia ser por posiciones y fnatic y og deberian tener desempate.

Menuda puta mierda.

1
RingoStarr1

porque OG quedaria tercero?. Si gano 1 partida contra fnatic

1 respuesta
Benzac

#85 porque en la vuelta FNC tiene mas mapas ganados que OG.

1 respuesta
RingoStarr1

#86 vaya mierda loco, voy a romper todo

Benzac

no es por nada, el formato de los PO esta awesome... pero que quiten los desempates de esa forma es muy F, deberian permitir que haya desempate.

Puto guilhoto, los van a sacar mas rapido de PO por darle a alphari una soraka

1 respuesta
B

No costaba nada hacer un partido más si están desde su puta casa xDDD

Preparar el stage y todo eso entiendo que sea complicado. Entrar a una partida en un servidor privado desde tu casa... :psyduck:

Benzac

y la justificacion es absurda, "pues quedais segundos porque en la vuelta os fue mejor"

Tema cerrado