Que bien se lo debe estar pasando Finn. Lo de RGE dejando morir a su toplaner 24/7 sin sacar absolutamente nada en ningún otro lado del mapa es para hacérselo mirar.
Bastante mejor imagen S04 estas últimas semanas la verdad.
#122 También lo de Misfits, que aún empatando con Mad Lions se quedan sin 4ª plaza por ese mismo criterio.
#126 no necesitan ganar este mapa para cuarta plaza? o incluso perdiendo tienen cuarta plaza?
#127 Teniendo el mismo resultado que Misfits le vale a Mad, posiblemente una derrota doble xD
#128 El unico Panth JG bueno en la LEC es el de Jankos.
Si el RS duraba 2 semanas mas, ROG quedaba afuera de PO...
#130 No, a ver, si Mad pierde y Misfits gana Misfits es 4º, si acaban con el mismo score entonces Mad queda por arriba por más mapas ganados en segunda vuelta. Para mi esto es peor que lo de Origen/Fnatic, que la diferencia entre 4 y 5 es un partido extra
Panth es muy de early y luego muy inútil. Es complicado sacarle provecho si no tienes confianza.
En G2 juegan a "si cuela, cuela" y si alguien acaba 0-20 no pasa ná
¿Creéis que el macro que tenía Origen el año pasado era gracias a mithy? Porque este año, aunque hayan mejorado a nivel de jugadores, lo veo por detrás en ese sentido.
#135 todos los supps de EU son malos xd yo no veo ninguno mejor que Destiny quitando Kaiser, miikyx y hily enchufado
Yo no creo que ningún sup actualmente este a un nivel extraordinario, hay unos mejores si, pero no creo que ninguno marque una gran diferencia
Durante el RS mucho se dijo sobre si Razork o Carzzy eran el mejor rookie, pero poco se dijo de KAISER que se pego un split buenísimo
#145 OG esta probando xd esta victoria les da tan igual. Cuantas elise se ha jugado xerxe durante todo el split? el pick es malisimo para su estilo de juego