LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Aldarion_21

Desde el dive de la fb ya se ha notado.

Geor

Menuda diferencia de duos mid/jungla. Selfmade muy precipitado con esos dives

J

Fnatic iba bien de tempo y tenían buena presión de mapa más una comp a 3 objetos cojonuda. Y se ponen a hacer engage en mid game cuando no tienen nada que hacer xd

Por_Frodo

Bueno, FNC venia crecido y ya se ha llevado la primera en la cara. Ahora imagino que sera un 2º mapa completamente diferente e iran mas con pies de plomo.

Saffron

Creo que ha sido 100% culpa de Bwipo este game.

Como mucho nemesis tiene un 2% pero ni eso.

Realmente 70% culpa del draft 29% Bwipo 1% nemesis.

Benzac

me he perdido el primer game porque crei que empezaba en 20 minutos... cuando volvio a cambiar la hora?xd

Kaiser5

fnc ha pickeado una comp para hacer picks y buscar las cosquillas y g2 se ha cascado una comp de disengage y proteger a caps que revienta a la comp de fnc.

2 2 respuestas
K

Pues parece que debo abandonar la ilusión de ver una serie larga, esto será 3-0 y lito, si es que cuando G2 quiere ganar simplemente lo hace y ya.

Portres

#3029 xDDD

El vino a ue es mu malo

Aldarion_21

#3037 Y has diveado top sin poder hacerlo y luego diveas bot casi en la segunda torre.

Kaiser5

Y lulu va a ser pick o ban todas las partidas.

1 respuesta
Thouy

Pues como ganen el split con Caps adc nos queda G2 para rato

1 respuesta
Cruzer

#3041 pues pickean Yummi

Taiden

#3042 el pavo es un monstruo mecánicamente, el problema que tiene es que su posicionamiento a veces deja mucho que desear.

Por_Frodo

#3037 Han visto que MAD les hizo mucho daño asi.

Benzac

Si FNC no le gana ahora a G2 que estan en su punto debil con Caps, ya no les ganaran nunca.

1 respuesta
Efervescente

Mucho mejor G2 en este mapa. Van a tener que retocar algunas cosas. Creo que FNC ha faileado esos dos dives y luego ya se han puesto nerviosos y han querido forzar situaciones sin ningún sentido. Tienen que medir más el tempo de la agresión.

1
TYO

Que grande bwipo, gracias por el carro

1
Por_Frodo

#3046 Macho pues tanto punto debil Caps pero creo que ha sido el mejor de G2 junto con jankos de largo en estos PO

1 2 respuestas
Benzac

#3049 pues eso, xd imaginate el nivel de G2 donde Caps alcance su pico como ADC.

Kaiser5

#3049 estan montando comps para que se pueda lucir o mejor dicho que se le vean menos carencias.

1 2 respuestas
pacifik0

tampoco es que mad lions inventase la rueda, a g2 ya se le vio en el mundial como los equipos hiperagresivos y proactivos en mid le anulaban completamente.

Después de las inteadas que se pegó caps contra mad lions en el primer enfrentamiento, mikyx parece que ha quedado para jugarse lulus, tarics y yummis.

DerbreD

A mi parecer, Wunder esta siendo el mejor jugador de G2 en estos PO

1 2 respuestas
DarK-MaN

#3053 no se si el mejor, pero el más sólido sin duda, incluso la partida que perdieron ayer, hasta la pausa esta jugando muy bien, luego se le cruzaron los cables. Teniendo en cuenta que es la línea más abandonada por Jankos y sus rivales lo saben.

Portres

#3053 en esta partida ha sido muy clean, menos esa ultímate en mid que la ha tirado a cuenca despues del flash desde el pit del blue, lo demás ha sido de 10

Diaazz

Perkz siempre cumple y lo hace todo de lujo

Efervescente

#3051 La comparativa de Cardenete con FW y NL me parece bastante acertada (a niveles de composición).

1
Por_Frodo

#3051 Como hacen todos los equipos. OG monta comps para que Alphari se coja carrys. Y lo que quieras, pero ha carrileado partidas con diferentes ADC. Sobretodo la que hace contra OG. He visto a Upset con las mismas ventajas y nos las consigue carrilear como Caps. Es un jugador que aunque no sea adc natural tiene algo diferente que lo hace estar por encima, es decisivo.

2 respuestas
Geor

Por partes:

Las dos comps tenían sus puntos fuertes pero era determinante la incapacidad de los dmg dealers deFNC de seguir a lee sin y sylas y poder hacer daño a kog maw y azir. Clave J4 y Lulu para el peel.

Los dives han sido innecesarios y mal ejecutados. Supongo que es smm rl que dirige en esos minutos. En su descargo hay que decir que es su primer game en una final.

Las dos peleas de medio horribles por parte de fnc. En la primera el engage con aphelios te deja sin damage para rematar a los objetivos y en la segunda a bwipo se le ha ido la flapa. Una pena que ni tuviese zhonyas.

Menuda ventaja
de xp y cs de Perkz respecto a Némesis

1
Thouy

Lo que tiene Caps es que a nivel mecánico es el mejor jugador de EU, dadle las vueltas que queráis. El problema son las carencias que puedan darse por otros cauces.

1