LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Laxers2

#289 OG caps y G2 Rookie

1 respuesta
Saffron

Se han pasado de listos por mycha ventaja no podían llegar nunca a esa Cassio en las 2 tfs

Benzac

#301 G2 no necesita midlaner, G2 necesita un ADC top, pero top top. Yo ficho a Carzzy que vaya chaval, con unos huevotes. Caps esta en G2 por quitarle un midlaner top a cualquier equipo

1 respuesta
DerbreD

Poco se dice que Perkz es por lejos el mejor jugador de occidente

2
Kaiser5

perkz ha ganado solo

Gaoka

pues yo volveria a meter a perkz de adc (es dios en las dos posiciones) y caps a mid.

Bexk

MadLions pecho frío nivel galaxia.

B

Ya perdió G2?

Lzi

Perkz y sus 4 coleguitas

L

5k de oro que te han remontado en menos de 5 minutos. Todo por una retirada de Baron, para hacer call innecesario. Vaya tela xD

Efervescente

G2 ha ganado esto porque Perkz ha querido.

2 respuestas
Benzac

y la quinta es de G2, porque perder con 7k por encima. Desmotiva a cualquiera

DerbreD

Tambien hay que decir que Shadow le orino en toda la cara de Jankos en 3 de las 4 partidas

1 respuesta
Vafume

Perkz ha jugado muy bien y se la ha sacado en la triple, pero creo que es innegable de que MAD ha hardtroleado el game, mas que nada pq es dificil hacerlo tan mal con toda la ventaja que tenian

1
DarK-MaN

#311 y el throw, del que no se van a olvidar fácilmente

1 respuesta
L

Wunder, otra partida que da asco como tanque. De todas maneras, la meada de Mad Lions a g2 en toda la partida, ha sido curiosa. Hemos tenido suerte que Mad Lions quisiese forzar un Baron innecesario.

Bexk

#311 Que va, cuando un equipo tiene 5k de diferencia en el min que era lo ha perdido MAD muy basto

1 respuesta
B

Como se cayó la LVP pensé que ya al carrer xD

1 1 respuesta
Laxers2

#303 A este experimento hay que darle tiempo al final de año se sacaran conclusiones, yo veo imposible ganar a China y KR de la manera clasica.

1 respuesta
L

#318 Nah. Se les peto la conexión kappa

Benzac

#319 KR gana en macro, china en skill. Osea Caps tiene que mejorar un monton para Worlds, porque en este momento es peor que HS

1 respuesta
Efervescente

#315 #317 A ver, Perkz se ha llevado una triple kill (creo) que les ha ayudado a mantenerse dentro de la partida porque sin esas tres kills, MAD hubiese tenido más presión de mapa (probablemente) y a saber como hubiese ido el resto. Luego viene el pedazo megathrow en el Nashor que es como muy absurdo porque no tienes ninguna necesidad de forzar ahí. Ni siquiera estás en una posición ideal donde el Renekton puede flanquear. Y esa TF Perkz la juega Cristo negando la ultimate del Sett y kiteando.

2 respuestas
Laxers2

#313 Esa es la otra cuestión de los otros me espero las inteadas pero Jankos y Perkz eran los que se la estaban sacando este split y hoy el primero totalmente desaparecido y outplayeado.

K

G2 sin esforzarse ganara 3-2 y luego dicen que las distancias entre los demás equipos y estos monstruos se han acortado, en occidente no hay quien les gane y tampoco en la LCK, toca ver si el super team de turno de la LPL los vence esta vez.

2 respuestas
Benzac

#324 pero si van 2-2 y les han metido dos stomps un equipo de 4 rookies...

Lzi

#324 que no se han recortado dice, pero si hace un año y medio ningun equipo les sacaba mas de una partida, y ahora 4 rookies les lleva a un quinto mapa xD

Bexk

#322 Como si quiere tener 10 Kills, este partido está acabado hast que MAD decide tirarlo por la borda con malas decisiones.

Que después de el Nashor aún tenían ventaja de oro.

MAD ha pechofriado y encima se ha visto después que estaba tilted as fuck para perder en el min 24 después de estar 5k por encima.

1 respuesta
DarK-MaN

#322 estoy totalmente de acuerdo, es más cuando ha pillado las tres kill he comentado que era lo peor que podía pasar para Mad, ha sido un cúmulo de cagadas. Obviamente Pérkz ha dado espectáculo.

1
Laxers2

#321 O al contrario, no se china parece estar 2 pasos por delante a dia de hoy, si G2 no les tosio teniendo a priori a los 5 mejores de la región, y a ver como viene KR este año

Draeckoon

Perkz lo que queráis pero esto es un throw como una puta catedral. Repito, 5K arriba en el min 13 y pierdes la team fight, 5K arriba y pierdes otra team fight en el Baron al min 20. 5K arriba. Antes del min 20. Y pierden. Es una throweada como pocas he visto.