Contra 4 rookies... que se les notaba que tenian macro de pena. Enserio creen que FNC con esas ventajas les permite hacer eso?
#514 Los 6º juegan el domingo contra el 5º
Pues muy mal G2 hoy en alguna partida la verdad, y Shadow y la bot de MAD dando muy buena imagen
Que pasa, que porque un equipo pierda un Bo5 contra 4 Rookies, no se pueden pedir explicaciones y mejoras de cara a llegar a las finales? Es que salvo el game el game 2, en todas las partidas íbamos detrás de Mad Lions. Mad Lions estaba para ganar 3-1 si no llegan a tirar la partida en un call tras retirada de Baron.
A mi no me vale que me digais: es que Mad Lions ha ganado a g2 y aun sufriendo. Es que como si el Real Madrid de Cristiano Ronaldo pierde 1-2 contra el Levante en el Bernabéu, jugando de pena y me digais: "Joder, es que habéis perdido por haber fallado 2 penalties".
Ni g2 es la mierda por perder hoy contra Mad Lions, ni estos eran mancos, y ni hemos trolleado hoy. Nos han pintado la cara y ya esta. Mas nos vale que Caps no se vaya a la mierda, y que Jankos y Perkz estén de Puta madre, porque dependemos de como se tengan el dia Wunder y Miguelito.
Y bueno, para terminar. Felicidades a Mad Lions. La botlane de Carzzyy y Kaiser han sido claves y un par de games deHumanoid y Shadow. Orome ha estado hoy que no se esperaba que iba a pillar mucho
#521 yo no lo veo así, creo que si se juega en stage y G2 da, ya no digo el 100%, pero el 80%, ganan fácil 3-0, 3-1. Y lo digo siendo OG fan
#526 Lo hecho, hecho esta: nos han ganado y no se ha hecho ni el huevo. Ahora falta que salgan a comerse el el bracket de perdedores. Sino, pues nada, g2 Vacations
#528 todo depende de si les da la gana ganarlo o siguen pickeando como hoy y haciendo las clown fiestas de hoy
Mucho hablar de Caps cuando a Jankos se lo comio un rookie y Mikyx y Wunder casi que ni se presentaron, pero bueno como dicen los eruditos de MV que reviertan el swap y a perder contra los chinos en internacional cada vez gg.
#537 Que logras con un "adc de verdad" cuando lleguen los FPX o IG y te partan la cara porque son mejores en skill, macro, etc. Me parece inutil plantear el ganarle a esa gente del tu a tu por la manera clasica.
#538 pero si caps comio rabo hasta jugando magos. Caps no esta siendo actualmente la respuesta que necesita G2 en la botlane.